Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River, con Armani como figura, liquidó a Racing

Con actuación excelente de su arquero, el elenco Millonario triunfó por 2 a 0 ante Racing Club en el estadio Presidente Perón y se ubicó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Los goles fueron convertidos por Santos Borré y Exequiel Palacios.

Publicado

el

El clásico Racing-River, el más viejo de los actualmente vigentes en el fútbol argentino, jugó su edición 200° en Primera División en el Cilindro. En la previa, la ventaja de los de Núñez frente a los de Avellaneda era la mayor diferencia en clásicos: 39 partidos de ventaja. Y si bien el partido del domingo fue parejo y con llegadas en ambos arcos, los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron honor a esa historia, se impusieron 2 a 0 en un partido entretenido, friccionado, con mucho ritmo y en el que Franco Armani fue fundamental para sostener el cero en su arco. River suma 32 y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Racing tiene 36.

Los goles del elenco Millonario llegaron sobre el final del encuentro y los autores fueron el colombiano Santos Borré, tras un excelente pase de Exequiel Palacios y el mismísimo juvenil, tras una asistencia de Gonzalo Pity Martínez, estampó el dos a cero definitivo con una certera definición cruzada.

Triunfo del Rojo
Por culpa de su arquero y por la efectividad mostrada, Independiente venció ayer por 2 a 0 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga.
El primer tanto fue convertido por Gonzalo Verón, a los 23 del primer tiempo y de cabeza, en la única chance clara que tuvo el visitante.
Cuando el encuentro estaba por terminar, Emmanuel Gigliotti, a los 44 del complemento, puso cifras definitivas.

Godoy Cruz apabulló 5 a 0 a San Lorenzo

Godoy Cruz vapuleó por 5 a 0 a un dormido San Lorenzo en un entretenido encuentro que jugaron en la mañana de ayer por la vigésimo segunda fecha de la Superliga y quedó como escolta del líder Boca.

El defensor Matías Caruzzo, en contra de su valla, abrió la cuenta para el elenco mendocino, a los 8 minutos del primer tiempo mientras que a los 14 de la misma parte Tomás Cardona aumentó la cuenta, a los 18 Santiago García marcó el tercer gol y a los 33 Luciano Abecasis puso el cuarto tanto.

En el segundo tiempo, a los 21, Santiago García marcó la quinta conquista para Godoy Cruz que se ubicó en el segundo lugar al menos hasta que más tarde Talleres se enfrente a Independiente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas