Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River clasificó a cuartos de final

Venció a BAP por 3 a 0 y logró el pasaje de forma directa, en el segundo lugar de la zona “B”. Primero finalizó Rivadavia de Junín. Por la zona “A” clasificaron a cuartos Independiente y Mariano Moreno (empató ayer 1-1 ante Ambos Mundos). Además Origone – Sarmiento. Hoy completan Rivadavia (L)-Baigorrita.

Publicado

el

River Plate clasificó a cuartos de final luego de superar a BAP por 3 a 0 en el cotejo que clausuró la zona “B” del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El elenco de la Loba ganó gracias a los goles de Tomás Giordano (en contra), Santiago Beltrando y aumentó Franco Barón, este último en el complemento. El conjunto dirigido por Darío Oreste López dio el golpe en la parte final de la fase regular y se metió en la próxima instancia.

Empate en El Molino. Mariano Moreno, que terminó segundo en la zona “A”, finalizó con un empate frente a Ambos Mundos por 1 a 1. El elenco “Tricolor” se puso en ventaja por intermedio de Simón Romero, ex jugador Bataráz, a los 25 minutos del primer tiempo. El elenco conducido por Marcelo González mostró una versión mejorada y le hizo las cosas difícil al dueño de casa. Recién en el segundo tiempo Mariano Moreno, luego de tanto ir, llegó a la igualdad por intermedio de Juan Delamer, a los 10 minutos del complemento.

Triunfo Verde. Sarmiento cerró la fase regular con un buen triunfo, como visitante, frente a Origone FC por 2 a 1. El elenco juninense triunfó gracias a los goles de Francisco Blanc y Santiago Rosa. En tanto el gol del “Milan” lo firmó Santiago Sánchez. Con esta victoria el “Verde” ocupa la tercera posición de la zona “A” pero puede ser superado esta noche por Rivadavia de Lincoln.

Completan Rivadavia (L) y Baigorrita. Esta noche, desde las 21.30, Rivadavia de Lincoln completará la fecha cuando reciba a Deportivo Baigorrita. El encuentro, que se llevará a cabo en la vecina ciudad, será controlado por Gonzalo Núñez. El dueño de casa buscará un triunfo para finalizar en la tercera ubicación. En tanto la visita necesita el éxito para terminar en la quinta colocación de las posiciones.

Zona “A”

(7ma. fecha)

Resultados

Origone FC 1 – Sarmiento 2

Mariano Moreno 1 – Ambos Mundos 1

Como sigue

Hoy, a las 21:30

Rivadavia (L)-Deportivo Baigorrita. Árbitro: Gonzalo Núñez.

Zona “B”

(6ta. fecha)

Resultados

Defensa Argentina 0 – Rivadavia (J) 3.

Jorge Newbery 3 -Villa Belgrano 1.

River Plate 3 – B.A.P 0

MÁS NOTICIAS

Más Leidas