Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

River cayó por la mínima en la ida de la Recopa

El Millonario nunca se sintió cómodo en Brasil y perdió 1 a 0 con Athletico Paranaense, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Publicado

el

River no pudo nunca estar cómodo en un campo de juego complejo y terminó perdiendo 1 a 0 ante Athletico Paranaense en el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana, disputado anoche en el estadio «Arena da Baixada» de Curitiba.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero argentino Marco Ruben, a los 26 minutos del primer tiempo. River terminó con diez hombres por la expulsión de Milton Casco, a los 36 del complemento.

La revancha se disputará el próximo jueves en el estadio «Monumental» y para ese cotejo no cuenta el gol de visitante, en caso de igualdad en puntos y tantos.

ATHLETICO PARANAENSE 1 – RIVER 0

Santos
Jonathan
Paulo André
Léo Pereira
Renan Lodi
Wellington
Nikão
Lucho González
Bruno Guimarães
Rony
Marco Ruben

DT: Tiago Nunes.

Franco Armani
Camilo Mayada
Lucas Martínez Quarta
Javier Pinola
Milton Casco
Bruno Zuculini
Exequiel Palacios
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Nicolás De La Cruz
Matías Suárez
Lucas Pratto

DT: Marcelo Gallardo.

GOL: PT: 25’ Marco Ruben. CAMBIOS: ST 15m Fabricio Angileri por Mayada (RP), 19m Madson por Jonathan (AP), 25m Bruno Zuculini por Palacios (RP), 28m Santos Borré por Suárez (RP) y Leo Cittadini por L.González (AP), 40m Thonny Anderson por Wellington (AP). Incidencia en el segundo tiempo: 36m expulsado Casco (RP) ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia). ESTADIO: «Arena da Baixada».

COPA ARGENTINA: SAN LORENZO ACENTUÓ SU PÉSIMO MOMENTO

Estudiantes de San Luis dio anoche otra de las sorpresas de la actual edición de la Copa Argentina tras derrotar por 2 a 0 a San Lorenzo, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio de Unión, por la primera fecha de la Copa Argentina.

Gonzalo Rodríguez, en contra de su valla a los 12 minutos de la primera parte, inauguró el score para el cuadro puntano, en tanto, Juan Amieva, a los 3 del complemento, cerró la cuenta para el conjunto de Héctor Arzubialde.

La formación que milita en el Federal A fue muy superior a un impotente «Ciclón» y se ganó por derecho propio su pase a los 16avos. de final de la competencia

GOLEÓ ESTUDIANTES

Estudiantes de La Plata despidió ayer del fútbol profesional a su histórico mediocampista Rodrigo «Chapu» Braña con una brillante goleada frente a
Sarmiento de Resistencia, Chaco, por 5-1, que le permitió avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

MÁS DEPORTES

Más Leidas