Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River cayó en su visita a Viamonte FC

“La Loba” perdió por 3 a 1 y continúa sin poder sumar unidades, luego de disputar el encuentro que fue correspondiente a la tercera fecha del certamen. 

Publicado

el

River Plate perdió ayer por 3 a 1 ante Viamonte FC y continúa sin poder sumar unidades, luego de disputar el partido que fue correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal C.

Vale recordar que “La Loba” llegaba a dicho compromiso luego de caer por tres a dos en la facha pasada, cuando actuó de local en el “Omar Atondo” ante Juventud de Lincoln y por ello no solo no pudo llegar a la anhelada recuperación, sino que también se ubica última en la tabla de posiciones de la Zona 4, ya que no cosechó ningún punto, después de disputarse tres fechas.

 

VIAMONTE FC 3-RIVER PLATE 1

José Duarte

Jesús Avalos

Julián Escudero

Emanuel Manavella

Braian Avilés

Rodrigo Herrera

Bruno Verón

Nicolás Verón

Luciano Millares

Emmanuel Bonamino

Nicolás Manavella

 

DT: Abel Oliver

 

Alan Asam

Nicolás Blasi

Maxi Crego

Samuel Funes

Jerónimo Cabral

Emanuel Basualdo

Sebastián Bufalino

José Cerulli

Santiago Beltrando

Leonardo Plouganou

Maxi Gianello

 

DT: Oreste López

 

GOL: PT: 23´ Emmanuel Bonamino (VFC). ST: 11´ Emanuel Basualdo (RP), 30´ Braian Avilés (VFC) y 50´ Luciano Miralles (VFC). CAMBIOS: Fernández por Bonamino y Herrera por Necchi (VFC). Quevedo por José Cerulli, Rodolfo Cerulli por Beltrando y Facundo Blasi por Ginanelli (RP). SUPLENTES: Lizatovich y Brignardello (RP), Starna, Franco y velasco (VFC). INCIDENCIAS: PT. 43’ Expulsado Sebastian Bufalino (RP) ÁRBITRO: Daniel Asenjo (San Nicolás). CANCHA: Viamonte FC.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas