Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

River cayó con Gremio y complicó su clasificación a la final

El Millonario cayó por 1 a 0 ante Gremio en el estadio Monumental y deberá ganar al menos por la mínima diferencia en Brasil, para poder tener aspiraciones de clasificar a la gran final de la Copa Libertadores.

Publicado

el

Sin ideas claras y en gran parte del partido superado por su rival, River complicó ayer sus chances de seguir en la Copa Libertadores al caer ante Gremio de Porto Alegre por 1 a 0, en el encuentro de ida de las semifinales del torneo continental.

El único gol del encuentro lo marcó el zaguero Michel, a los 17 minutos del segundo tiempo, con un preciso cabezazo tras un córner.
El partido revancha se disputará la semana próxima en el Arena do Gremio y River necesita ganar 1 a 0 o bien conseguir una diferencia mayor para evitar la definición por penales.

PINOLA:”HABÍA QUE TENER ATENCIÓN EN LOS DETALLES”
El defensor de River Javier Pinola se lamentó hoy por la derrota por 1-0 frente a Gremio en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que se definió por “mínimos detalles”.

“Da mucha bronca porque no pudimos hacer el juego que nosotros queríamos, entramos en la lentitud de ellos y así se dio el partido”, explicó.
“Después en los mínimos detalles a veces se define el partido y fue el gol de cabeza, había que tener atención en eso pero bueno, ya está”, agregó el ex Racing y Rosario Central.

En ese sentido, el acompañante de Jonatan Maidana en la zaga central del “Millonario” afirmó que van a “corregirlo” para la revancha de la semana próxima.

“Hay que corregirlo para la próxima semana, faltan 90 minutos, ellos ganaron de visitante y ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?”, finalizó.

RIVER 0 – GREMIO 1

Franco Armani
Gonzalo Montiel
Jonatan Maidana
Javier Pinola
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Juan Fernando Quintero
Exequiel Palacios
Gonzalo Martínez
Ignacio Scocco
Rafael Santos Borré

DT: Marcelo Gallardo.

Marcelo Grohe
Leo Moura
Pedro Geromel
Walter Kannemann
Bruno Cortez
Maicon
Michel
Cícero
Ramiro
Alisson
Jael

DT: Renato Gaúcho.

Gol en el segundo tiempo: 17m Michel (G). Cambios en el segundo tiempo: 12m Pratto por Scocco (RP), 20m Ignacio Fernández por Palacios (RP), 30m Enzo Pérez por Ponzio (RP), 36m Thonny Andersson por Jael (G), 43m Thaciano por Ramiro (G), 45m Kaio por Alisson (G). Árbitro: Víctor Carrillo (Perú). Estadio: “Antonio Vespucio Liberti”.

Más Leidas