Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

River abre la Semi ante Gremio

El Millonario recibirá al vigente campeón del certamen, Gremio, desde las 21:45 en el Monumental, en la ida de la Semifinal correspondiente a la Copa Libertadores.

Publicado

el

Con todo su cotillón y la artillería pesada recuperada, River buscará hoy abrir con éxito la serie de semifinales de la Copa Libertadores ante el vigente campeón Gremio de Brasil, cuando lo reciba en el estadio “Monumental” con la promesa de ser un equipo “avasallante”.

El encuentro se jugará desde las 21:45 en el estadio “Antonio Vespucio Liberti” y tendrá como árbitro al peruano Víctor Carrillo, en una serie que volverá a contar con el VAR, que no le trae buenos recuerdos en esta instancia al “Millonario” por lo ocurrido el año pasado frente a Lanús y su eliminación en el sur del Gran Buenos Aires.

En los cuartos de final, River se deshizo de Independiente (0-0 y 3-1), mientras que Gremio pasó por encima de otro argentino, Atlético Tucumán, al que venció en ambos cotejos (2- 0 y 4-0).

Para River se trata del principal objetivo del semestre, porque además de buscar su cuarta Copa Libertadores, es uno de los caminos para participar de la próxima edición -el otro es la Copa Argentina-.

Y así lo hizo saber el entrenador Marcelo Gallardo, que luego de perder con un equipo alternativo un invicto de 32 partidos el último viernes ante Colón de Santa Fe por la Superliga, anunció un planteo “avasallante” para recibir al vigente campeón.

PROBABLES FORMACIONES
RIVER-GREMIO
HORA: 21:45. TV: Fox Sports.

Franco Armani
Gonzalo Montiel
Jonatan Maidana
Javier Pinola
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Ignacio Fernández
Exequiel Palacios
Gonzalo Martínez
Ignacio Scocco
Rafael Santos Borré

DT: Marcelo Gallardo.

Marcelo Grohe
Leo Moura
Pedro Geromel
Walter Kannemann
Bruno Cortez
Maicon
Cícero;
Ramiro
Alisson
Pepé
Jael
Luan

DT: Renato Gaúcho.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

INSÓLITO: CENTRAL-NEWELL´S SE A PUERTAS CERRADAS
Rosario Central y Newell´s Old Boys jugarán el jueves 1° de noviembre en cancha de Arsenal a puertas cerradas por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El clásico rosarino se disputará sin hinchas, en Sarandí y a partir de las 15:30hs, algo que oficializaron la AFA y autoridades de la Copa Argentina un rato más tarde mediante sus respectivas redes sociales.

Más Leidas