Rivadavia y Los Mancos campeones - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Rivadavia y Los Mancos campeones

Se disputó la última jornada del torneo organizado por el club Sarmiento con dos finales emocionantes en Damas y Caballeros. Luego de los partidos decisivos se realizó la entrega de premios.

Publicado

el

Los Mancos del Noroeste campeones.

El torneo de voley organizado por la subcomisión de esta disciplina del club Sarmiento tuvo su jornada final con las semifinales y finales de ambas categorías.
En Caballeros Los Mancos del Noroeste se consagraron campeones al derrotar por 2 a 0 a Banco Nación con parciales de 25/23 y 25/23 en un juego muy parejo que se definió en el cierre y desató el festejo de los ganadores.

En Damas Rivadavia de Junín y Club Junín de Tati se enfrentaron en el partido decisivo, luego de imponerse en la semifinales a Deportivo Baigorrita y Club Junín de Belén respectivamente. En el juego final las chicas de Rivadavia se quedaron con el título imponiéndose en el tie break 16 a 14 en un verdadero partidazo.

PLANTEL CAMPEÓN DE LOS MANCOS
Gaspar Costa, Francisco Gómez, Jonathan Elena, Alan Abdala, Franco Marcilla, Nicolás Cura, Gabriel Ciafardini, Martín Puchiola, Martín Pratti, Santiago Pérez, Thiago Crespi.
PLANTEL SUBCAMPEÓN DE BANCO NACIÓN
Matías Moyano, Juan Carlos Hermosi, Juan José Jadise, Cristian Galeno, Franco Furnari, Cristian Tridone, Sebastián Moran, Germán Gaudino, Marcelo Dala, Carlos Urquiza.

PLANTEL CAMPEON DE RIVADAVIA DE JUNÍN
Natalia Avilés, Laura García, Ibel Gutiérrez, Laura Linardi, Andrea Linardi, Deborah Meraglia, Anahí rolla, Josefina Scallan, Agustina Chidichimo, Dianela Chebay.

PLANTEL SUBCAMPEÓN DE CLUB JUNIN
Andrea Ricci, Elina Molinari, Marcela Cosentino, Sara Díaz, Mariana Esturo, Rosana Violino, Marisa Migliorini, Verónica Lambrisca, Laura Morán, Cecilia Migliorini, Silvina Carmeli, Susana Walton, Evangelina Azil, Guillermina Zupán, Marta Rasuk.

Más Leidas