Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia sigue en lo más alto

Le ganó 4 a 0 a Villa Belgrano, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen, disputado en la cancha de Independiente. En tanto, el elenco “Rojo” se encuentra en la segunda colocación.

Publicado

el

Con la disputa de la cuarta fecha, desde las 11 continuará ayer en la cancha de Independiente, el Torneo Femenino organizado por la Liga Deportiva del Oeste. En la misma, se enfrentarán Independiente goleó 7 a 2 a Ambos Mundos, UNNOBA venció 3 a Mucipalidad de Pinto por 3 a 1, Rivadavia de Junín se impuso 4 a 0 ante Villa Belgrano y Sarmiento igualó 1 a 1 con Santa Alicia. Vale destacar que los encuentros fueron arbitrados por Oscar Bono, quien estuvo acompañado por los asistentes Gaspari y Ochoaispuro.

Vale destacar que las “Celestinas”, con el la última victoria que obtuvieron, siguen n lo más alto de la tabla de posiciones y poseen el puntaje perfecto del campeonato, ya que suman doce puntos en cuatro partidos disputados. A su vez, las chicas de Rivadavia son seguidas de cerca por las de Independiente, que se encuentran en la segunda colocación con nueve unidades, producto de tres partidos ganados y uno perdido.

Por otro lado,  Sarmiento y Municipalidad de Pinto aún deben el cotejo entre ambos, correspondiente a la primer fecha del certamen.

 

Resultados (4ª fecha)

Independiente 7 vs. Ambos Mundos 2

UNNOBA 3 vs. Munic. Pinto 1

Rivadavia Junín 4 vs. Villa Belgrano 0

Santa Alicia 1 vs. Sarmiento 1

 

 

Próxima fecha (5ª)

Independiente vs. Villa Belgrano

UNNOBA vs. Ambos Mundos

Santa Alicia vs. Munic. Pinto

Rivadavia Junín vs. Sarmiento

MÁS NOTICIAS

Más Leidas