Rivadavia reinauguró su cancha - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Rivadavia reinauguró su cancha

Con un gran marco de público, que superó las mil personas, se llevó a cabo el acto para celebrar el grato acontecimiento de la entidad que preside Fernando Burgos.

Publicado

el

Con un gran marco de público, que superó las mil personas Rivadavia de Junín reinauguró ayer su cancha principal.

La ocasión sirvió para festejar el Día del Niño con un encuentro de escuelitas mixto, donde durante el evento hubo juegos infantiles, animación y sorteos.

Además se llevó a cabo un acto donde hicieron uso de la palabra el presidente de la institución, Fernando Burgos; el titular de la Liga, Claudio Yópolo y el director de deportes, Daniel Pueyo, todo bajo la conducción de Rubén Cusano. También estuvieron Rubén Rusiñol y José Luis Rusiñol, ya que de ahora en más la Escuelita de Fútbol de la institución lleva el nombre de su padre “Pepe Rusiñol”.

El evento finalizó con un partido de fútbol entre los ex jugadores de la entidad Albiceleste, y luego con un encuentro de los futbolistas de Primera división ante el equipo de Atlanta de Vedia.

Entre los presentes se encontraban, Claudio Yópolo presidente de la Liga Deportiva del Oeste; Gastón Freda de Defensa Argentina; Lautaro Mazzutti de Jorge Newbery; Adrián Ratto de Origone FC y Hugo Herrera de BAP, también estuvo presente el subsecretario de Educación y Deportes de la Municipalidad, Daniel Pueyo, y Valeria Arata, diputada provincial.

Más Leidas