Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (L) pegó primero

El elenco Albirrojo sacó una buena diferencia, ya que triunfó de local por 2 a 0 ante Defensores de Salto, en un partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final del certamen.

Publicado

el

Con un encuentro finalizó ayer la jornada de partidos de ida correspondientes a los Octavos de Final del Torneo Interligas, que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

En el mismo, Rivadavia de Lincoln sacó una importante ventaja, ya que triunfó como local por 2 a 0 ante Defensores de Salto, con los goles de Gonzalo García en el primer tiempo y Elías Ferrer en el complemento. En tanto, el conjunto visitante sobre el final del encuentro tuvo la oportunidad de marcar el descuento, a través de un penal, pero el delantero Feliciano Testa lo marró. A su vez, Juan Sandoval fue expulsado en Rivadavia y Carlos Daglio en Defensores.

Vale destacar, que el cotejo definitivo de vuelta, para saber quien será el conjunto que accederá a los Cuartos de Final del certamen, se jugará en la localidad de Salto. 

 

RIVADAVIA (L) 2-DEFENSORES (S) 0

Bruno Bellon

Juan Sandoval

Emanuel Asandri

Pablo Moreyra

Mateo Rodríguez

Juan Suñe

Tomás González

Bruno Ferrari

José Paradela

Gonzalo García

Facundo Blanco

DT: Agustín Perujo

 

Lucas Ullúa

Franco Escobar

Juan Núñez

Sasha Georgetti

Guillermo Narbiloni

Alejo Falgari

Carlos Daglio

Nicolás Iocco

Damián Castaño

Sebastián Naya

Feliciano Testa

DT: Claudio Spontón

 

GOLES: PT: 20' Gonzalo García (RL). ST: 14' Elías Ferrer (RL). SUPLENTES: En Rivadavia de Lincoln: Juan Agüero, Valentín Alonso, Ulises Claveria, Tomás Uvilla y Elías Ferrer. En Sport: Javier Salomón, Tomás Pavón, Fausto Soldevila, Sebastián Abril y Claudio Alessandro. EXPULSADOS: Juan Sandoval (RL) y Carlos Daglio (D).INCIDENCIAS: Feliciano Testa marró un penal en el segundo tiempo. ÁRBITRO: Juan Del Fueyo. CANCHA: Juventud de Lincoln.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas