Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (L) no apeló y la liga programó las semi

Los máximos directivos del torneo que integran las ligas de Junín, Salto, Chacabuco y Pergamino, teniendo en cuenta que el elenco de la vecina localidad no apeló el fallo efectuado días pasado por Rivadavia de Junín, ya programaron los encuentros definitorios.

Publicado

el

Tras el reclamo que hizo Rivadavia de Junín sobre la supuesta mala inclusión de jugadores de Rivadavia de Lincoln, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Interligas, que se definió por penales y el equipo linqueño se había impuesto ganador, los máximos directivos de las ligas de Junín, Salto, Chacabuco y Pergamino, se encontraban aguardando si finalmente el conjunto “Albirrojo” apelaba el fallo efectuado días pasados. Vale destacar, que la entidad de la vecina localidad finalmente no llevó a cabo hasta el momento dicha acción y por ello fueron ya programados los encuentros de semifinales del certamen. En tanto, cabe recordar que el reclamo del conjunto “Albiceleste”, consistía en que los futbolistas en cuestión, tienen contrato profesional y por ello no pueden actuar en campeonatos amateur.

Por otro lado, los cotejos que serán previos a la gran final del campeonato, correspondiente a la ida de las semifinales, lo disputarán primeramente en la cancha de BAP, Sarmiento y Rivadavia (J) el sábado desde las 17:00 hs y luego el domingo en Salto con el mismo horario, se medirán Compañía de Salto y JOMO.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas