Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (L) goleó a Ambos Mundos

El “Albirrojo” aplastó y bailó por 10 a 0 al “Tricolor” y sumó su tercer éxito en el certamen.

Publicado

el

Con la impresionante victoria de Rivadavia de Lincoln sobre Ambos Mundos por 10 a 0, se completó ayer una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera División “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”, que organiza la L.D.D.O.

El elenco “Albirrojo” demostró todo su potencial y lo pasó por arriba al elenco juninense. En tanto el “Tricolor”, que tuvo la peor actuación de los últimos tiempos, no pudo seguir de racha (venía de vencer a Baigorrita) y quedó con sólo 4 unidades.

Rivadavia salió a comerse a su rival desde el vamos y le bastaron 90 segundos para abrir el marcador a través de Facundo Blanco.

Con el 1 a 0 casi que se terminó el partido. Porque Ambos Mundos debió salir de la cueva y se regaló. Así el local se hizo un festín y amplió la brecha en dos goles gracias a Casimiro y Sandoval.

En el complemento llegó el baile total. Fueron siete los goles en 45 minutos a saber: dos de Citterio, otro de Blanco, par de Gutiérrez y doblete de García para cerrar el marcador. Sí, Rivadavia con un fútbol de alto vuelo y una contundencia tremenda se sacó de encima un partido que debía ganar para quedar a uno de Independiente y con partido menos. Lo hizo de la mejor manera. Fue 10 a 0 en lo que fue la mayor goleada del Albirrojo ante un equipo de Junín en su historia en la Liga Deportiva del Oeste.

 

RIVADAVIA (L) 10 – AMBOS MUNDOS 0

Bruno Bellón

Juan Citterio

Gabriel Rodríguez

Juan Sandoval

Franco Casimiro

Pablo Moreyra

Gonzalo García

Tomás González

Facundo Blanco

José Paradela

Bruno Ferrari

DT: Fabio Schiavi

 

Franco Mecozzi

Pablo Carmuega

Javier Potavez

Lucas Ávila

Juan I. Teppaz

Sergio Frías

Iván Mestrovich

Sandro Sosa

Simón Romero

Marcelo Quiroga

Fernando Di Siasio

DT: Marcelo González

GOLES: Facundo Blanco -2-, Franco Casimiro, Juan Sandoval, Juan Citterio –2-, Juan Gutiérrez –2- Gonzalo García –2. SUPLENTES: En Rivadavia de Lincoln: Juan Rodríguez, Martín Buscaglia y Gabriel Barrientos. En Ambos Mundos: Tomás Schmall, Mauro Cantero, Luciano Matterazzo, Luis Marmisolle e Ignacio López. ÁRBITRO: Oscar Bono. CANCHA: Rivadavia de Lincoln.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas