Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (L) ganó y se prendió

El elenco de Lincoln, venció en la última jugada del encuentro 1 a 0 a Defensores en Salto, en un partido que fue correspondiente a la Zona “E” y que le permite al elenco “Albirrojo” soñar con la clasificación.

Publicado

el

Se completó ayer en Salto, el partido pendiente de la quinta fecha de la fase clasificatoria del Torneo Interligas, que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino. Vale destacar, que dicho encuentro tuvo como protagonistas a los conjuntos de Defensores y Rivadavia de Lincoln y precisamente el elenco “Albirrojo”, fue el equipo que triunfó por 1 a 0, gracias al tanto que convirtió Blanco en la última jugada del encuentro y que le permitió al elenco de la vecina localidad, llegar a los ocho puntos y soñar con la clasificación a la instancia definitiva del certamen.

Vale destacar, que el cotejo fue correspondiente a la Zona “E” del campeonato, donde también están Villa Belgrano y Peña La 12 de Chacabuco.

Por otro lado, BAP enfrentará hoy desde las 19 en Chacabuco a Argentino, en un duelo correspondiente a la Zona “D”.

 

DEFENSORES (S) 0 – RIVADAVIA (L) 1

 

Ricardo Pellene

Gastón Ceccoli

Juan Núñez

Sasha Georgetti

Guillermo Narbiloni

Sebastián Naya

Carlos Daglio

Nicolás Iocco

Sebastián Illoa

Gustavo Reynoso

Feliciano Testa

DT: Claudio Spontón

 

Brian Bellon

Valentín Alonso

Emanuel Alessandri

Pablo Moreyra

Bruno FerrarI

Juan Sandoval

Esteban Castaño

Juan Suñe

José Paradella

Gonzalo García

Facundo Blanco

DT: Agustín Perujo

 

GOL: ST: 45' Facundo Blanco (RL). SUPLENTES: En Defensores: Javier Salomón, Federico Abril, Enzo Campi, Diego Quinteros y Alejo Castiglioni. En Rivadavia: Juan Agüero, Paulo Clavería, Tomás González, Tomás y William Díaz. Árbitro: Javier Miura. Cancha: Defensores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas