Rivadavia (L) ganó y es líder del Torneo Regional - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Rivadavia (L) ganó y es líder del Torneo Regional

El Albirrojo de Lincoln venció a Juventud y está primero en la Zona 2 de la Región Pampena Norte junto a El Linqueño. Por la tercera fecha será local de Argentino de Pergamino.

Publicado

el

Foto gentileza La Posta

El representante de la Liga Deportiva del Oeste en el Torneo Regional Amateur 2020, Rivadavia de Lincoln, le ganó como local a Juventud de Pergamino por 2 a 1 y lidera la Zona 2 de la Región Pampeana Norte junto a su clásico rival, el Linqueño, que como visitante venció a Argentino de Pergamino por el mismo resultado, 2 a 1.

El Albirrojo cosechó un importantísimo triunfo y se convirtió en el puntero del grupo. Con goles de Gonzalo García y Guillermo Suárez venció 2 a 1 al Celeste y subió a la cima de la tabla de posiciones, pese a haber jugado durante más de quince minutos con un hombre menos, por la expulsión de Lautaro Villegas.

A los 7 minutos del primer tiempo García, con un bombazo que se metió en el ángulo del arco defendido por Agustín Bianchi, sentenció el 1 a 0 para el local. Sobre los 33 de la primera parte Martínez sacó un gran remate a la carrera y venció al arquero Berardo, que nada pudo hacer para evitar el empate.

A los 35 del segundo tiempo Villegas vio la roja en Rivadavia, y cuando parecía que se le complicaba el partido al equipo de Juan Carlos Gho, apareció Guillermo Suárez que definió muy bien con un lindo remate al segundo palo y puso en ventaja otra vez al equipo de Lincoln.

Rivadavia 2: Berardo, Moreyra, Alsina, Carmona, Cuomo, Pavez, García, Susmel, Villegas, Moreira y Macías. Suplentes: Rizzi, Morel, Crespo, Gómez, Riera, Perujo y Suárez. DT: J. C. Gho.

Juventud 1: Bianchi, Jorge, Rubio, Senegalés, Ruiz Tozzi, Cortaza, Aramburu, Raya, Stella, Martínez y Agüero. Suplentes: Silba, Alcaraz, Fiol, Tecca, Cascorda, Bentos y Pérez. DT: A. Antonetti.

Más Leidas