Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Rivadavia (J) y River juegan hoy la gran final del Torneo Nocturno

El encuentro se disputará esta noche a las 20:30 en la cancha de Mariano Moreno y el árbitro será Jorge Barragán. El ganador en los noventa minutos será el campeón y en caso de empate se ejecutarán penales para definir el título.

Publicado

el

Rivadavia de Junín y River Plate se enfrentarán esta noche en la gran final por la definición del Torneo Oficial Nocturno “Oscar Sardi”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El encuentro comenzará a las 20:30 en el estadio “Raúl Vasco Barcelona” del club Mariano Moreno y los cuatro jueces designados serán los mismos que la final anterior, es decir el árbitro será Jorge Barragán, que tendrá como asistentes a Matías Bogado y Juan Paniagua, mientras que el cuarto árbitro será Daniel Picca.

El ganador del partido en los noventa minutos será el campeón, en cambio si empatan se ejecutarán penales para definir el título.

RIVADAVIA
Rivadavia de Junín, orientado por Gustavo Merlo, logró el primer lugar en la Zona “A”, lleva jugados 9 partidos con 5 triunfos, 3 empates y 1 derrota, precisamente con el rival de esta noche. Recibió sólo 3 goles en el torneo, en Lincoln frente a Rivadavia en la primera fase, en la final de ganadores con Independiente y ante River en la primera final.

RIVER PLATE
River Plate, dirigido por Mario Finarolli, jugó 9 partidos en el Nocturno, ganó 4, empató 4 y perdió sólo uno frente a Independiente por la ronda de perdedores. Tiene 2 goles en contra, uno de Independiente y el otro de Rivadavia (J).

LAS DOS FINALES
El antecedente más cercano entre ambos equipos fue la segunda final disputada el miércoles pasado, donde igualaron 0 a 0.
En tanto en la primera final terminó igualada 1 a 1 en el tiempo reglamentario y luego por penales triunfó el elenco del barrio La Loba.

EL MISMO DT
Vale recordar que Rivadavia de Junín fue campeón del Nocturno 2010 y River Plate logró el título en el Nocturno 2017. Ambos campeonatos el técnico fue el mismo: Darío “Cuchu” López

SIN DOS IMPORTANTES JUGADORES
El goleador de River Plate Braian Quevedo no estará presente esta noche por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y fue suspendido por un partido.

En tanto en Rivadavia de Junín no jugará Austín Gilardoni, que en el partido anterior tuvo que retirarse lesionado. Los estudios realizados se determinaron que sufrió la fractura del peroné.
Dos bajas muy importantes de futbolistas que fueron titulares y desequilibrantes en su posición.

PROBABLES FORMACIONES
RIVADAVIA (J) – RIVER

Mauro Bianco
Cristian Sayago
Jonathan Zarlenga
Ignacio Gil Rivero
Ezequiel Iza
Oscar Sánchez
Mariano Acevedo
Esteban Ábalos
Emanuel Martínez
Ezequiel Álvarez
Santiago Illeski

DT: Gustavo Merlo

Hugo Tolosa
José Galeano
Guido Cognini
Gerónimo Cabral
Franco Delgado
Emmanuel Basualdo
Jonnhy Aquino
Andrés Sayes
Juan M. Quevedo
Maxi Gianello
Jorge Abdala

DT: Mario Finarolli

HORA: 20:30.
ÁRBITRO: Jorge Barragán. Asistentes: Matías Bogado y Juan Paniagua . Cuarto árbitro: Daniel Picca.
CANCHA: Mariano Moreno.

MÁS DEPORTES

Más Leidas