Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (J) sin merecerlo perdió con Barracas

La Academia Albiceleste jugó bien pero no logró concretar las situaciones de gol que creó principalmente en la primera etapa y cayó por 2 a 1.

Publicado

el

Rivadavia de Junín perdió sin merecerlo frente a Sportivo Barracas de Colón por 2 a 1 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 14 del Torneo Federal C, que organiza el Consejo Federal. La Academia Albiceleste jugó bien pero no logró concretar las situaciones de gol que creó principalmente en la primera etapa.

Abrió el marcador Jerónimo Cabral a los 4´ para el equipo de Junín, a los 44´ empató Ignacio López para la visita y a los 20 del segundo tiempo Javier García le dio el triunfó al equipo colonense. Fueron expulsados Esteban Abalo de Rivadavia y Blas Trucco de Barracas.

El partido

Cuando todavía los equipos no se había acomodado en la cancha y se jugaban 4 minutos, el talentoso jugador de Rivadavia (J) Alexis Martínez envió un centro desde la izquierda al área de Barracas, a la pelota la tomó Gerónimo Cabral y de volea de media vuelta la envió al fondo del arco, poniendo el 1 a 0 para la Academia Albiceleste.

Después del gol siguió Rivadavia manejando el partido y creando situaciones pero sin poder concretarlas.

Cuando la primera etapa terminaba a los 44´ el mediocampista de Sportivo Barracas conectó de cabeza un tiro libre y marcó la injusta igualdad, ya que el equipo de Merlo mereció irse a los vestuarios con una diferencia de por lo menos dos goles.

El complemento

En la segunda parte Barracas salió un poco más y de apoco fue emparejando el juego. Los cambios le cayeron bien al visitante y a los 20 minutos Javier García conquistó el segundo gol.

De ahí en mas fue todo muy parejo, no logrando Rivadavia repetir el buen trabajo de la primera etapa.

Llegó el final con la victoria para el elenco de Colón por 2 a 1, que fue injusta por lo que pasó durante los noventa minutos. Rivadavia mereció más, pero al final se quedó sin nada.


BAP juega hoy en Salto

El otro partido de la Zona 14 lo completarán esta tarde en Salto cuando se enfrenten Sports y BAP.

El encuentro se jugará a partir de las 19 y será arbitrado por Carlos Viglietti de Mercedes.


Merlo: “Me voy conforme”

El técnico de Rivadavia luego del partido destacó a LA VERDAD DEPORTIVA que “me voy muy conforme con el rendimiento del equipo, mejoró muchísimo con respecto al partido con BAP. Hoy merecimos ganar, pero esto es fútbol por eso perdimos.

Ahora tenemos un partido por el Nocturno y después vamos a Salto a buscar el triunfo. No será fácil pero le tengo mucha fe al equipo”.


Javier García: “Este no es el verdadero Barracas”

El autor del gol de la victoria para Sportivo Barracas Javier García explicó a LA VERDAD DEPORTIVA que “este no es el verdadero Barracas, tenemos que mejorar nuestro nivel de juego. Nos falta el funcionamiento de equipo que teníamos en el 4 Ligas. Es importante el triunfo porque recuperamos el partido que perdimos como local. Igual hay que seguir trabajando para llegar al mejor nivel”.


Posiciones-Zona 14

Equipos Pts. J. G E Gf Gc

Sports (Salto) 3 1 1 0 0 3 1

BAP 3 1 1 0 0 1 0

Rivadavia (J) 0 2 0 0 2 1 3

Próxima fecha (3ra.)

Domingo 7

BAP vs. Barracas de Colón

Sports (S) vs. Rivadavia (J)


RIVADAVIA (J) 1 – SP. BARRACAS 2

Luciano Rosseti

Ignacio Zambre

Jerónimo Cabral

Braian Pacri

Esteban Abalo

Lucas Orrico

Matías Neculpán

Jairo Astrada

Alexis Martínez

Emanuel Martínez

Oscar Sánchez

DT: Gustavo Merlo

Agustín Bianchi

Oscar Palacios

Leandro Cabrera

Alejandro Dimase

Mariano Sánchez

Ignacio López

Federico Ruiz Tozzi

Blas Trucco

Emanuel Blanco

Mario Simonovich

Maximiliano Luján

DT: Martín Pérez.

GOLES: 4´ Gerónimo Cabral (RJ) y 44´ Ignacio López (RJ). ST: 20´ Javier García (SB).

CAMBIOS: Germán Coria por Zambre y Guiudo Bonifacio por Astrada (RJ). Lautaro Chemes por Luján, Javier García por Blanco y Felipe Ruiz Tozzi por Simonovich (SB).

SUPLENTES: Juan Gómez, Rodrigo Gómez y Emanuel Rossetti (RJ). Jesús Chávez y Guido Ungaretti (SB).

INCIDENCIAS: A los 25´ del ST fueron expulsados Esteban Abalo (RJ) y Blas Trucco (SB).

ARBITRO: Leonardo Bonello (9 de Julio).

CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas