Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (J) protestó el partido por la mala inclusión de jugadores linqueños

La protesta de la Academia Albiceleste se basa en que tres valores de Rivadavia de Lincoln, que tienen contrato profesional, jugaron el partido por el Interligas. El fin de semana no se jugaría.

Publicado

el

Semifinales

 

Rivadavia (J) protestó el partido por la

mala inclusión de jugadores linqueños

 

BAJADA: La protesta de la Academia Albiceleste se basa en que tres valores de Rivadavia de Lincoln, que tienen contrato profesional y estuvieron presentes en el partido que vencieron al equipo juninense por penales. El fin de semana no se jugaría.

 

Rivadavia de Junín hizo anoche una presentación ante el Tribunal de Penas del Torneo Interligas por la mala inclusión de tres jugadores de Rivadavia de Lincoln, en el partido que el lunes igualaron 0 a 0 en tiempo reglamentario y luego en los penales triunfaron los linqueños y pasaron a semifinales.

La protesta de la Academia Albiceleste se basa en que tres valores del elenco linqueño, que tienen contrato profesional, estuvieron presentes en el partido que vencieron al equipo juninense por penales.

De acuerdo al Reglamento de AFA, el mismo especifica que todo jugador que tenga contrato profesional no puede jugar en el fútbol amateur.

Los jugadores cuestionados son José Paradela, Brian Campos y Elías Giménez Ferrer, los tres tendrían contrato profesional y su inclusión sería antirreglamentaria.

Ante esta situación el Tribunal le informará a Rivadavia de Lincoln para que estos hagan hoy su descargo correspondiente y luego el cuerpo penalicio que preside Juan Balla, elevará al Concejo Federal todos los detalles, para que la oficina de jugadores informe si los tres elementos linqueños tienen contrato profesional.

 

No se jugaría

De acuerdo a toda esta situación, hasta mañana o el viernes no habría resolución, por lo que el fin de semana no habría fútbol, ya que no estaría el tiempo prudencial para organizar los operativos policiales en los dos partidos.

En consecuencia, los partidos de ida de las semifinales se jugarán entre semana o el sábado 26 o domingo 27.

 

Cambiarían las Semifinales

Si el Tribunal le da por ganado el partido a Rivadavia (J), las llaves de semifinales quedarían de la siguiente manera:

Compañía vs. JOMO

Sarmiento vs. Rivadavia (J)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas