Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (J), Moreno y BAP los ganadores en Junín

La Academia derrotó por 2 a 1 a Defensa; el Bataraz por el mismo marcador a Ambos Mundos y los Ferroviarios a River por 2 a 0.

Publicado

el

Continúa desarrollándose el Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín (13), Chacabuco (7), Salto (7) y Pergamino (1).

En la jornada de ayer se jugaron tres partidos en Junín donde Rivadavia (J) triunfó en el final sobre Defensa Argentina por 2 a 1; mientras que por el mismo marcador Moreno derrotó a Ambos Mundos; en tanto BAP venció a River Plate por 2 a 0. En Baigorrita Independiente le ganó al Deportivo por 2 a 0 y en Agustín Roca, Origone FC cayó por 2 a 1 ante Juventud Obrera de Manuel Ocampo de la Liga de Pergamino, que es el único equipo que ganó los cuatro partidos que disputó.

En tanto en Chacabuco perdieron los dos equipos locales ante los de Salto: River Plate cayó ante Cusa por 1 a 0 y 9 de Julio frente a Sports por 3 a 1.

El torneo continuará el miércoles con la realización de dos partidos.

Forma de juego. La primera parte está dividido en siete las zonas, conformadas por cuatro conjuntos en cada una de ellas. A su vez, clasificarán a los 16avos de final los primeros y segundos de cada zona, como así también los dos mejores terceros.

En tanto, el equipo de Juventud Obrera de Manuel Ocampo (JOMO), es el único conjunto que representa a la Liga de Pergamino.

Para la Etapa Final de Octavos de Final estarán los mejores 16 equipos, luego se disputarán los Cuartos de Final, semifinal y final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas