Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (J): La escuela se prepara para competir

A cargo de la profesora Antonela Salomone, inició la temporada de verano con 90 alumnos seleccionados para participar en los torneos del presente año.

Publicado

el

La Escuela de Patín Artístico sobre Ruedas del Club Rivadavia de Junín, a cargo de la profesora Antonela Salomone, inició la temporada de verano con 90 alumnos seleccionados con el objetivo de prepararse para los torneos que se presenten durante el año.

El equipo federado iniciará su ciclo competitivo a fines de marzo, con uno de los certámenes más importantes del año, el clasificativo para el Nacional de San Juan. En tanto que el elenco no federado se prepara para sus primeras competencias a mediados de mayo.

En cuanto a sus entrenamientos, la escuela extiende su jornada con doble turno diario, de acuerdo a los niveles de competencia. Las edades de las patinadoras van desde los 7 a los 16 años, quienes además se encuentran perfeccionando sus técnicas y preparando sus rutinas asumiendo el compromiso con dedicación y disciplina.

Por otro lado, se informa que se encuentra abierta la inscripción de lunes a jueves, en el horario de 9 a 11, en la sede del Club Rivadavia, ubicado en Padre Ghio 126.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas