Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (J) ganó en el primero del 2017

El “Albiceleste” venció por 3 a 1 a Rivadavia de Lincoln, en un partido que fue correspondiente a la Zona “A” del certamen “Alfredo Julio” y que significó el primer cotejo del año y el debut en para el equipo de nuestra ciudad en el torneo.

Publicado

el

Con la realización de un cotejo, continuó disputándose ayer el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

En tanto, Rivadavia de Junín que estuvo dirigido técnicamente por Silvio Fragole, ya que Gustavo Merlo está licenciado, goleó por 3 a 1 a Rivadavia de Lincoln en la cancha de Ambos Mundos, en un encuentro que fue correspondiente a la Zona “A” del certamen y que significó el debut en el certamen para el equipo de nuestra ciudad. A su vez, los goles para “La Acedemia Albiceleste” los convirtieron primeramente Ramiro Astrada cuando se cerraba el primer tiempo, mientras que en el inicio del complemento, Emmanuel Martínez estiró la ventaja con dos tantos (el segundo personal de gran factura). En tanto, ya sobre el final del partido, el equipo “Albirrojo” descontó mediante el tanto de Tomás Uvilla.

Vale recordar, que ambos equipos se volvieron a ver las caras luego del polémico partido que protagonizaron por los cuartos de final del Interligas; donde en la cancha triunfó por penales el equipo de la vecina localidad, pero luego ante la protesta del elenco de Junín por la mala inclusión de algunos jugadores, el Tribunal se lo dio por perdido.

 

RIVADAVIA (J) 3 – RIVADAVIA (L) 1

 

Javier Colli

Ignacio Zambre

Juan Alemis

Gonzalo Barrera

Tomás Lobato

Juan Teppa

Matías Neculpán

Andrés Ganci

Emmanuel Martínez

Agustín Rodríguez

Ramiro Astrada

 

DT: Silvio Fragole

 

Juan Rodríguez

Marcos Palumbo

Paulo Clavería

Enzo Cabrera

Mateo Rodríguez

Ulises Claveria

Martín Bovio

Juan Buscaglia

José Paradela

Elías Ferrer

Facundo Blanco

 

DT: Agustín Perujo

 

GOLES: PT: 42´ Ramiro Astrada (RJ). ST: 6´ y 41´ Emmanuel Martínez (RJ), 43´ Tomás Uvilla (RL). SUPLENTES:  Juan Gómez, Rodrigo Gómez, Renzo Olivetti, Agustín Gilardoni, Cristian Sayago, Pablo Carmuega y Lucio Cannarozzo (RJ).  Valentín Alonso, William Díaz, Joaquín Susi, Tomás Uvilla y Ezequiel Rillo. (RL). ÁRBITRO: Franco Calógero. CANCHA: Ambos Mundos.

 

 

Salió el acta del Tribunal de Disciplina. El Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva, dio conocimiento ayer del informe del árbitro Jorge Barragán de todo lo acontecido en el partido que protagonizaron Villa-Defensa, y que no concluyó por los incidentes que se produjeron cuando faltaban cinco minutos para terminar dicho cotejo.

Vale destacar que el ente penalicio emitió las sanciones y por ello quedarán inhabilitados los jugadores informados que merecen precisamente alguna sanción mayor a cuatro partidos. Luego los clubes y jugadores tendrán que hacer sus correspondientes descargos de forma escrita el 10 de enero, para que finalmente las autoridades tomen una resolución definitiva.

En tanto los futbolistas informados de Defensa Argentina son Pablo Lezcano, Enzo Coria, Lucas Biz, Andrés Biz, Facundo Correa, Paulo Correa, Ezequiel Gómez y Luciano Coria. Por otro lado, los futbolistas informados de Villa Belgrano son Nicolás Esper, Lucas Cuello, Francisco Gavazzi, Ignacio López y Emmanuel López. 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas