Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (J) derrotó a Origone

Se enfrentaron anoche en el último partido de la Zona “A” y la Academia Albiceleste triunfó por 3 a 1 sobre el Salaminero. El lunes comienzan los octavos de final con el clásico de barrio entre Ambos Mundos e Independiente.

Publicado

el

Se completó anoche la fase clasificatoria del tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

El último partido lo protagonizaron Rivadavia de Junín y Origone FC y fue por la Zona “A”, donde los dos equipos estaban clasificados, solo restaba saber la posición que iba a ocupar el elenco de Agustín Roca.

El encuentro se jugó en el Polideportivo de la Academia Albiceleste y la victoria le correspondió al local por 3 a 1 con goles de Alexis Martínez en dos ocasiones y Emanuel Martínez. Con este resultado el elenco Salaminero terminó en la tercera posición en la tabla final y deberá enfrentar a Moreno en octavos de final.

 

RIVADAIVA (J) 3 – ORIGONE FC 1

Javier Colli

Jonatan Muñoz

Pablo Carmuega

Juan Alemis

Gonzalo Barrera

Agustín Gilardoni

Matías Neculpán

Ignacio Teppa

Ezequiel Alvarez

Lucio Cannarozzo

Alexis Martínez

DT: Silvio Frágole

 

 

Sebastián Lucero

Enzo Rojas

Lisandro Esper

Nicolás Pratolongo

Robertino Mouras

Jorge Poglio

Ramiro Matilla

Luciano González

Brian Rojas

Fernando Brenzoni

Fernando Díaz

DT: López-Ares

 

GOLES: PT: 10´ Nicolás Pratolongo (O). ST: 7´ Alexis Martínez (R), 25´ Emanuel Martínez (R), 35´ Alexis Martínez (R).

SUPLENTES: Thiare Varas, Tomás Lobato, Rodrigo Sánchez, Cristian Sayago, Emanuel Martínez, Renzo Olivetti y Gonzalo Dortona (RJ). Brian Pereyra, Nicolás Banegas, Juan Rabadán, Cristian Sánchez, Emanuel Disiasio, Iván Taktak y Valenín Lobato.

ARBITRO: Oscar Bono.

CANCHA: Rivadavia (J).

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas