Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Rivadavia (J), cuarto semifinalista del Torneo Nocturno

El Celeste venció a Jorge Newbery en la cancha de Villa por 2 a 0 con goles de Ezequiel Álvarez y Austin Gilardoni. Con este resultado clasificó a la siguiente fase del certamen donde enfrentará a BAP.

Publicado

el

Continuó jugándose anoche la etapa final del Torneo Oficial Nocturno 2018, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Oscar Sardi”.

En la cancha de Villa Belgrano, Rivadavia de Junín venció a Jorge Newbery 2 a 0 con goles de Ezequiel Álvarez a los 20 minutos del primer tiempo y Austin Gilardoni a los 30’ del complemento.

Con este resultado, La Academia clasificó a la Semifinal del certamen, donde ya se encuentran Independiente, River Plate y BAP.

La semana que viene comenzarán a disputarse los partidos, el Rojo enfrentará al equipo de La Loba, mientras que el Ferroviario jugará con el Celeste.

RESULTADO
Rivadavia (J) 2 vs. Newbery 0

SEGUNDA FASE DE LA ETAPA FINAL

Los cuatro ganadores clasificados en la etapa anterior se enfrentarán en la segunda fase de la etapa final, en un solo partido. Los dos ganadores jugarán la final de la rueda de ganadores y los dos perdedores pasarán a disputar la rueda perdedores sistema conocido como «Doble eliminación».

LOS CRUCES

Independiente vs. River
BAP vs. Rivadavia (J)

RIVADAVIA (J) 2 – NEWBERY 0

Mauro Bianco
Sebastián Yocco
Jonathan Zarlenga
Ignacio Gil Rivero
Esteban Abalos
Austin Gilardoni
Mariano Acevedo
Emanuel Martínez
Oscar Sánchez
Ezequiel Álvarez
Santiago Illeski

DT: Gustavo Merlo

Oscar De Giulio
Gonzalo Kearney
Matías Kenan
Emanuel Porfilio
Juan Gianini
Joaquín Gamarra
Alan Buten
Andrés Ganci
Agustín Sospicio
Juan Bufalino
Ignacio Torres

DT: Fabio Nigro

GOLES: PT: 20’ Ezequiel Álvarez (RJ). ST: 30’ Austin Gilardoni (RJ).
SUPLENTES: Facundo Ferrari, Rodrigo Sánchez, Alexis Martínez, Cristian Sayago, Rodrigo Gómez, Ezequiel Isa y Agustín Rodríguez (RJ). Eloy López, Sebastián Rodríguez, Fermín de Paz, Alejo Boianelli, Jeanpierre Solís, Agustín Acerbo y Christian Sánchez (JN).
ÁRBITRO: Joel Rivero
CANCHA: Villa

MÁS DEPORTES

Más Leidas