Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia (J)-Compañía quieren ser campeón

El partido decisivo que definirá el campeón del torneo que organizan en forma conjunta las Ligas de Junín, Chacabuco y Salto, se disputará el domingo a las 18 en la cancha de la Academia Albiceleste.

Publicado

el

Confirmaron anoche que el partido que definirá el torneo Interligas que organizan en forma conjunta las Ligas de Junín, Chacabuco y Salto se jugará el domingo a las 18. Vale recordar que en el primer encuentro jugado en Salto, Compañía derrotó a Rivadavia por 1 a 0.

 

El Huracán campeón. El Huracán venció a Newbery y se consagró campeón del torneo Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense que jugaron los equipos de Rojas, Arenales y Colón.

Le ganó en la final a Jorge Newbery por 4 a 1 con goles de Matías Taraborelli, Pablo Gaitán, Alex Barry y Leonardo Martini, Matías Barry había descontado para Jorge Newbery.

El Huracán fue campeón con un marcador global en la final de 5 a 1, producto del 1 a 0 del juego de ida y del 4 a 1 de la revancha.

El Globo con este título se dio el gusto de ganar la “Triple Corona” este año 2016 ya que ganó el Torneo Nocturno, el campeonato local y el de la Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas