Seguinos en
Suplementos La Verdad

Deportes

Rivadavia (J), campeonas en Lomas de Zamora

El equipo de Primera División de la Academia se consagró en el Torneo Abierto que se llevó a cabo en dicha ciudad.

Publicado

el

El equipo femenino de voley de Primera División del club Rivadavia de Junín se consagró campeón en el Torneo Abierto que se llevó a cabo en Lomas de Zamora.

En esta jornada las chicas albicelestes en el primer partido enfrentaron a Lomas B, contra quien ganaron por 2 sets a 0 con parciales de 25-15 y 25-19.

Mientras que en el segundo partido, jugaron ante Fonrouge Voley y triunfaron por 2 a 0 con 25-13 y 25-17.

Por otro lado, en la Semifinal vencieron a Lomas A por 2 a 0 con parciales de 25-9 y 25-17, y en la Final derrotaron a Las Víboras de Ramallo por 2 a 0 con 25-22 y 25-19.

EL EQUIPO

El plantel está integrado por Aldana Marcilla, Natalia Avilés, Ibel Gutiérrez, Bárbara Farías, Camila Rolla, Débora Meraglia, Rocío Pera, Laura Rolla, Laura Linardi, Virginia Toscanini, Josefina Scallan, Laura García, Aldana Reglero y Raquel Linardi. DT: Nicolás Pagano.

EN LA LIGA CHIVILCOYANA

Asimismo el próximo domingo 23 de junio jugarán la tercera fecha del torneo que organiza la Liga Chivilcoyana, donde enfrentarán a CEF Nº30 de Suipacha y a Lobos Athletic Club.

EN RIVADAVIA

Por otro lado, se está organizando en el Club Rivadavia un torneo de voley que se realizará el sábado 29 de junio para varones y el domingo 30 para mujeres, ambos en la categoría de 30 años para arriba.

MÁS DEPORTES

Más Leidas