Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia ganó todo en el voley femenino

La Primera división de voley femenino de la entidad juninense terminó invicta en la jornada que se realizó en su sede por la Liga de Voley de 9 de Julio.

Publicado

el

Con la presencia de clubes de toda la zona se realizó en Junín una nueva fecha del torneo de Primera división de la Liga de Voley de 9 de Julio que tuvo como sede al club Rivadavia.

Además del local participaron Alberti Voley, Club Atlético 9 de Julio, Fanáticas de Roberts y Ciudad de Bolívar.

Las chicas del club Rivadavia acumularon cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos jugados con el siguiente detalle de resultados: A Alberti Voley lo vencieron por 2 seta a 0 (25-3 25-19); luego derrotaron a Ciudad de Bolívar por 2 a 1 (25-20 22-25 15-13); a Club Atlético 9 de Julio por 2 a 0 (25-5 25-7) y a Fanáticas de Roberts por 2 a 0 (25-13 25-20).

Las Académicas

Las chicas que integraron el plantel de La Academia Albiceleste fueron las siguientes: María Alvarez (punta receptora), Lucila Avilés (punta receptora), Natalia Avilés (centro), Andrea Casco (centro), Bárbara Farías (armadora), Laura García (punta receptora), Ibel Gutiérrez (opuesto), Carina Irusta (punta receptora), Aldana Marcilla (libero) y Josefina Scallán (armadora).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas