Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia de Lincoln busca el ascenso en su casa

Enfrentará a San Martín de Formosa a partir de las 15.15 y el árbitro del partido será el rosarino Gonzalo Ferrari. En el encuentro de ida jugado en tierras formoseñas había igualado 1 a 1, por lo que hoy el ganador ascenderá al Argentino “A”.

Publicado

el

Rivadavia de Lincoln recibirá hoy a San Martín de Formosa en el partido revancha de una de las finales del Torneo Federal “B”, donde el ganador logrará el ascenso al Federal “A”.

El partido se jugará en El Coliseo Albirrojo a partir de las 15.15 y el árbitro será el rosarino Gonzalo Ferrari.

Vale recordar que el partido de ida jugado en tierras formoseñas había igualado 1 a 1, por lo que de conseguir la victoria el representante de la Liga Deportiva del Oeste ascenderá de categoría.

 

Equipo. Aunque el técnico Fabio Schiavi todavía con confirmo el equipo titular, el mismo alistaría a Agustín Starópoli, Brian Campos, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez, Lucas Macías, Pablo Labbate, Véliz, Facundo Graziano, Nahuel Velázquez, José Tamburelli y Agustín Perujo.

 

En San Juan. Argentino Agropecuario de Carlos Casares visitará mañana a las 11 a Desamparados de San Juan en la otra final del Federal “B”. En el primer partido había triunfado Agropecuario por 1 a 0.

 

Tercer ascenso. Luego de definidos los dos que equipos ganadores que ascenderán, los perdedores tendrán otra chance por el ascenso al Federal “A”. Se enfrentarán en dos partidos para definir el tercer equipo que subirá de categoría el sábado 25 y el miércoles 29.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas