Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia de Junín terminó con puntaje perfecto

Superó a Defensa Argentina por 3-0 y obtuvo los quince puntos en disputa. Además Newbery venció por 3-1 a Villa Belgrano y se acomodó en las posiciones. Hoy definen la zona “B” River y BAP. Por la zona “A” juegan Origone FC-Sarmiento y Mariano Moreno-Ambos Mundos.

Publicado

el

Rivadavia de Junín, que ya había logrado la clasificación a cuartos de final, terminó con puntaje perfecto en la zona “B” del Torneo Apertura de Primera División tras superar a Defensa Argentina por 3 a 0.

El elenco albiceleste obtuvo los quince puntos que disputó y confirmó, una vez más, que es serio candidato al título.

Emmanuel Martínez, en dos oportunidades, y Ezequiel Álvarez hicieron los goles del elenco dirigido por Gustavo Merlo.

Newbery, con la garra charrúa. Jorge Newbery dio vuelta un partido difícil y venció a Villa Belgrano por 3 a 1. La garra charrúa fue vital para que el “Aviador” se quede con los tres puntos y mire el futuro con optimismo. Es que el elenco local quedó en zona de clasificación directa a cuartos de final. Sin embargo, con el partido que sostendrán hoy River y BAP, el que gane lo desplazará. En caso si empatan, habrá triple empate con siete unidades.

En la fría tarde juninense abrió la cuenta Francisco Gavazzi para el conjunto visitante mientras que el dueño de casa ganó por intermedio del uruguayo Cristian Morais, Jonathan Muñoz y otro grito del charrúa Víctor Aparicio.

Dos partidos por la zona “A”. Mariano Moreno recibirá hoy a Ambos Mundos. El “Bataraz” buscará un triunfo con el objetivo de terminar primero en dicha zona mientras que el “Tricolor” necesita el éxito para terminar mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Asimismo Origone espera, en Agustín Roca, a Sarmiento. El “Milan” buscará al menos empatar para no quedar eliminado del certamen (en caso de lograrlo, quedaría afuera Defensa). Por su parte el “Verde” también desea subir en las posiciones. En tanto mañana completarán Rivadavia (L) y Baigorrita.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas