Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rivadavia de Junín: Se formó la Peña “Miguel Puchetta”

Días pasados un grupo de ex directivos y simpatizantes de la entidad albiceleste se juntaron en una cena y en el transcurso de la misma decidieron formar la nueva agrupación, que lleva el nombre del ex colaborador de la institución recientemente fallecido.

Publicado

el

Días pasados un grupo de ex directivos y simpatizantes del club Rivadavia de Junín se juntaron en una cena al cumplirse 13 años de haber logrado saldar la deuda del juicio que tenía la institución y salvarla del remate.

En el transcurso de la cena, que se realizó en el restaurante de la institución, sirvió para formar la Peña Miguel Puchetta, recordando al ex colaborador recientemente fallecido.

Uno de los integrantes de la nueva agrupación, Carlos Figgini, en su red social de facebook escribió sobre la reunión y la formación de la nueva agrupación que tendrá de ahora en más la institución albiceleste juninense: “Este grupo con mucha gente más trabajó en el Club Atlético Rivadavia de Junín (desde el año 2001) para tratar de salvar a la institución de un remate-juicio con sentencia firme desde hacía varios años”.
Luego continuó, señalando que “costó mucho poder llegar a un arreglo el cual se logró el 1 de julio del año 2005, con mucho esfuerzo se consiguió pagar la totalidad de la deuda contraída en cuotas mucho antes de lo pactado.

Al cumplirse 13 años varios integrantes de aquellas comisiones nos reunimos para conmemorar esa memorable fecha en la historia del club, con una raviolada (como aquellas que se hacían en esos momentos tan difíciles)”.

Con respecto a la formación de la Peña, dijo que “entre todos decidimos formar una Peña con el nombre de una de las personas fundamentales en esas comisiones, que nos dejó hace poco tiempo. Tenía sangre celeste y blanca, se crío en el club de la mano de su papá y pasó por todos los lugares posibles: Hincha, masajista, ayudante de campo, directivo, colaboró con la pileta, los bailes, las fiestas, las reuniones y últimamente fue utilero (la utilería hoy lleva su nombre), lugar que disfrutaba por la cercanía con los jugadores, ya sea de Primera y especialmente de Inferiores por su afinidad con los chicos, sacándoles una sonrisa hasta cuando perdían un partido. Nunca tenía un no para cualquier tarea, mantenía los grupos unidos y su nombre como el de muchas otras personas no merece ser olvidado, era la historia del club, por eso decidimos formar la Peña “Celeste y Blanca, Miguel Ángel Puchetta”.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas