Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Rivadavia busca el título y River quiere postergar la definición

El encuentro que tendrían que habrían jugado ayer por la definición del Torneo Oficial Nocturno fue postergado para hoy debido a las inclemencias climáticas. Si es que las condiciones del tiempo lo permiten el cotejo se disputará esta noche a las 21:30 en la cancha de Jorge Newbery.

Publicado

el

Debido a las inclemencias del tiempo el encuentro que tendrían que habrían jugado ayer Rivadavia de Junín y River Plate por la definición del Torneo Oficial Nocturno “Oscar Sardi” fue postergado para hoy.

Si es que las condiciones del tiempo lo permiten el cotejo se disputará esta noche a las 21:30 en en el Aeropuerto del Parque San Martín, la cancha de Jorge Newbery. El árbitro será Juan Carlos Del Fueyo, que tendrá como asistentes a Rodrigo Felioga y Oscar Bono, mientras que el cuarto árbitro será Julio Morales.

Vale recordar que si empatan en el tiempo reglamentario se ejecutarán penales para definir al triunfador.

En caso de ganar La Academia Albiceleste será el campeón del tradicional campeonato, en cambio si los vencedores son los de la Loba se disputará otro partido la semana que viene.

RIVADAVIA

Rivadavia de Junín logró el primer lugar en la Zona “A”, está invicto y lleva jugados 7 partidos con 5 triunfos y dos empates. Recibió sólo dos goles en el torneo, en Lincoln frente a Rivadavia en la primera fase y en la final de ganadores con Independiente.

RIVER PLATE

River Plate, dirigido por Mario Finarolli, jugó ocho partidos en el nocturno, ganó 4, empató 3 y perdió sólo uno frente a Independiente por la ronda de perdedores. Precisamente ese gol del Rojo fue el único en contra que recibió La Loba en el torneo.

El antecedente más cercano entre ambos equipos fue el 20 de enero, en el actual campeonato nocturno, cuando empataron 0 a 0 por la Zona “A”. Por el Apertura 2018 jugaron por la fecha 11 y la victoria fue para La Loba por 1 a 0 con gol de Guido Cognini.

Si el partido de esta noche termina empatado en los 90 minutos se ejecutarán penales para conocer al ganador. Si Rivadavia se queda con la victoria será el campeón del Nocturno, logro que no alcanza desde el año 2010, mientras que si River gana se jugará otra final el próximo lunes.

PROBABLES FORMACIONES

RIVADAVIA (J) – RIVER

Mauro Bianco
Sebastián Yocco
Jonathan Zarlenga
Ignacio Gil Rivero
Esteban Abalo
Austin Gilardoni
Mariano Acevedo
Oscar Sánchez
Emanuel Martínez
Ezequiel Álvarez
Santiago Illeski

DT: Gustavo Merlo

Hugo Tolosa
José Galeano
Guido Cognini
Gerónimo Cabral
Franco Delgado
Maxi Gianello
Emmanuel Basualdo
Johnny Aquino
Juan M. Quevedo
Jorge Abdala
Braian Quevedo

DT: Mario Finarolli

HORA: 21:30.
ÁRBITRO: Juan Del Fueyo.
CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS DEPORTES

Más Leidas