Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Ritondo entregó nuevos móviles policiales

Ritondo encabezó en Chacabuco la entrega de los vehículos policiales para los municipios bonaerenses, 9 de ellos de la Cuarta Sección

Publicado

el

Nueve distritos de la Cuarta Sección recibirán móviles policiales, según lo anunció Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Los beneficiados son Alberti 2; Bragado 4; Chacabuco 4; Chivilcoy 4; Florentino Ameghino 4; General Arenales 3; General Viamonte 2; Leandro N. Alem 2 y 9 de Julio 2.

Macro Recargas

Ritondo encabezó en Chacabuco la entrega de los vehículos policiales para los municipios bonaerenses, 9 de ellos de la Cuarta Sección. El acto estuvo encabezado por el funcionario bonaerense, el Intendente Víctor Aiola; el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni; el vice jefe, Marcelo Seal y el secretario de seguridad municipal, Darío Ciminelli.

Ritondo expresó que “creemos que fortalecer la seguridad en el interior de nuestra provincia es lo más importante. El compromiso que tienen muchísimos intendentes como es el caso de Víctor, en esta lucha que estamos dando, así que hay que darle a nuestra policía el equipamiento necesario para dar pelea”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas