Ritondo: “En la provincia se están despilfarrando los recursos” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Provinciales

Ritondo: “En la provincia se están despilfarrando los recursos”

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que “mi compromiso es bajar el gasto político del Estado y ponerlo nuevamente al servicio de la gente”.

Publicado

el

El legislador hizo estas declaraciones en su visita a las localidades de General Belgrano y Balcarce, donde se reunió con referentes de esos distritos, inauguró un local partidario en cada uno de esos municipios y dialogó con vecinos y la prensa regional.

“Axel Kicillof duplicó el tamaño del Estado y sin embargo, hay más inseguridad, menos obras, menos educación y más impuestos. Si comparamos el tamaño del Estado que dejamos en 2019 y que hoy tiene la Provincia de Buenos Aires vemos que Kicillof lo duplicó con más cargos políticos que no tienen ninguna justificación”, resaltó Ritondo.

Y agregó: “Este despilfarro de recursos lo podemos ver por ejemplo en Seguridad, la cartera que manejé hasta 2019, en la que se pasó de 161 a 282 cargos políticos, casi un 80% más. Mi compromiso es bajar el gasto político del Estado como lo hice cuando fuimos gestión y ponerlo nuevamente al servicio de la gente y las batallas que necesitamos volver a dar”.

NUEVAS VOCES

El diputado sostuvo que “para la militancia del PRO cada local partidario es una referencia y un lugar para unir esfuerzos y propuestas. Vamos a seguir abriendo locales y organizando a nuestros dirigentes que militan para cambiar la realidad. Necesitamos nuevas voces, más vecinos comprometidos y dirigentes en cada distrito que trabajen día a día en el territorio”.

************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas