Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Ritondo, duro contra Magario

«Especula con el dinero de los más pobres», dijo el Ministro de Seguridad.

Publicado

el

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional por el oficialismo, Cristian Ritondo, salió a cruzar a la intendenta de la Matanza y postulante a vicegobernadora, Verónica Magario, a quien acusó de «especular con el dinero de los más pobres».

«Si Magario piensa hacer lo mismo que hizo en La Matanza, pobre Provincia», dijo Ritondo consultado sobre la candidatura de la intendenta.

En esta línea, el ministro cuestionó el uso de los recursos matanceros por parte del Ejecutivo local. «Magario tiene $12 mil millones en el banco y la gente, cuando llueve, no puede salir de la casa para llevar los chicos al colegio; especula con el dinero de los más pobres en lugar de hacer obras en La Matanza», consideró.

El ministro de seguridad Bonaerense continuó: «La Matanza es el lugar donde más búnkeres de droga hemos tirado: entre el 30 y el 40% del total».

«La verdad que me cuesta pensar en un votante que pueda cambiar a María Eugenia por (Axel) Kicillof. No puedo imaginármelo. Hoy tenemos otra Provincia: reforma policial, rutas, cloacas, se ha avanzado muchísimo», concluyó el precandidato de Juntos por el Cambio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas