Ritondo: "De la pandemia se sale cuidando el trabajo, no con más impuestos que desalientan la inversión"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Ritondo: «De la pandemia se sale cuidando el trabajo, no con más impuestos que desalientan la inversión»

El jefe del bloque de diputados del PRO se expresó así al concurrir al aeropuerto de El Palomar para reclamar su apertura.

Publicado

el

El jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, sostuvo hoy que «de la pandemia se sale cuidando el trabajo, no con más impuestos que desalientan la inversión», al concurrir al aeropuerto de El Palomar para reclamar su apertura.

Ritondo asistió al lugar junto al ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, y diputados nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, y cuestionó la decisión del Gobierno de mantener cerrada esa terminal, al tiempo que aludió al proyecto de impuesto a las grandes fortunas que impulsa el oficialismo.

«De la pandemia se sale cuidando el trabajo, no con más impuestos que desalientan la inversión, generan inseguridad jurídica y achican el aparato productivo del país», sostuvo el jefe del bloque PRO durante el acto.

Además, advirtió que «con el cierre definitivo del aeropuerto de El Palomar quedarían miles de trabajadores desocupados por los efectos perniciosos en los empleos directos e indirectos que genera la terminal».

Lee también: Organizan eventos para festejar el día del militante
******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas