Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Ritondo cruzó a Cornejo por el cuestionamiento a la candidatura de Macri

Publicado

el

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado por Cambiemos, Cristian Ritondo, criticó hoy fuertemente al gobernador de Mendoza y titular de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, a quien acusó de «desgastar» a la gestión de Mauricio Macri.

«Lo primero que hay que hacer como miembro de una coalición de gobierno es no desgastar a tu propio gobierno y no crear inestabilidad», dijo Ritondo, consultado sobre las declaraciones de Cornejo en las que puso en duda la postulación de Macri para continuar en el Ejecutivo nacional.
En este punto, entrevistado por Infobae, el ministro provincial insistió: «A mí me parece que uno no puede atentar contra la gobernabilidad. Los lugares de la discusión son otros, no son por los micrófonos y en conferencia de prensa».

Asimismo, Ritondo cuestionó los insultos de la diputada Elisa Carrió para con su par y jefe del bloque PRO, Nicolás Massot, a quien le habría dicho: «Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta». «Pero vuelvo a lo de antes. Se hizo en un lugar donde había mucha más gente. Me parece que una discusión de esas características, si se hubiera dado en un lugar cerrado, no habría tenido las repercusiones que tuvo», sostuvo el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal.

En las últimas semanas, la falta de certezas en el oficialismo y la baja imagen de Macri en las encuestas generaron resquemores entre los distintos partidos que componen la coalición Cambiemos. En este marco, Cornejo había considerado: «No hay que descartar que Macri no sea candidato, creo que tenemos que estar abierto a todas las posibilidades».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas