Riglos: ¨No hay lugar para especulaciones o mezquindades” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Riglos: ¨No hay lugar para especulaciones o mezquindades”

El dirigente seccional de Consenso Federal participó del cierre de año del espacio en la Casa de Salta en el centro porteño. Habló del post electoral y de lo que denominó, “una compleja situación, para el país”.

Publicado

el

El dirigente seccional Sebastián Riglos participó este miércoles del cierre de año de Consenso Federal en la Casa de Salta, ubicada en Capital Federal. Del encuentro participaron dirigentes naciones y provinciales y tuvo como anfitrión al actual Gobernador Salteño Juan Manuel Urtubey.

Riglos expresó su agradecimiento a Oscar Romero. “El me dio la responsabilidad y la confianza para encarar un proceso electoral muy polarizado en toda la cuarta sección electoral, y por eso estoy muy agradecido”, dijo.

Además agregó que “en toda la provincia, en la única sección que logramos que entre un legislador provincial es en la cuarta y creo que hemos hecho un gran trabajo porque el diputado Fabio Britos es un dirigente de diálogo y de mucho compromiso, que sin dudas va a seguir trabajando por la región de manera muy activa”.

Respecto de la proyección en el corto y mediano plazo, Riglos enfatizó en la necesidad de “trabajar en sintonía y colaboración con quienes tienen la responsabilidad de gobernar, tanto en Nación, Provincia o los municipios, independientemente de los colores políticos”.

También indicó que hay “una compleja situación, para el país, y no hay lugar para especulaciones o mezquindades”. Y amplió: “Ya superada la coyuntura electoral, es tiempo de ponerse al servicio de la gente, porque la política es vocación de servicio, y nosotros estamos para sumar”.

Más Leidas