Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ricchini: “Tenemos mucho por hacer”

Vidal realizó un balance de los poco más de dos años de gestión y los avances y logros que se llevaron adelante.

Publicado

el

De cara al inicio del año legislativo, la Gobernadora María Eugenia Vidal convocó a los diputados de su espacio a fin de fijar los objetivos para este año. De este encuentro participó la Diputada provincial Laura Ricchini.

Macro Recargas

Tal como lo hiciera días atrás con los senadores, la Gobernadora recibió este miércoles a al bloque de diputados de Cambiemos, con quienes conversó sobre las leyes aprobadas el año pasado y fijó algunos objetivos de cara al inicio de las sesiones ordinarias 2018.

  En esta oportunidad, Vidal realizó un balance de los poco más de dos años de gestión y los avances y logros que se llevaron adelante, no sólo en lo que a obras, servicios y acciones de gestión respecta, sino también en cuanto a las reformas estructurales que se llevaron adelante y que definitivamente marcan un antes y un después en la provincia de Buenos Aires, como lo son el fin de reelecciones indefinidas, la eliminación de jubilaciones de privilegio para gobernadores, diputados y senadores, la obligación de presentación de declaraciones juradas, entre otros tantos avances logrados.

   Luego del encuentro, que se llevó a cabo en la Gobernación, Laura Ricchini destacó “siempre es muy enriquecedor tener estos encuentros con la Gobernadora, conocer cuáles son los objetivos de gestión y acompañar desde nuestro lugar en la Cámara. Aun tenemos mucho por hacer, y en ese camino seguiremos trabajando, pero cada vez que nos acercamos a los vecinos, sentimos ese acompañamiento y agradecimiento, porque saben que todo el equipo está trabajando para que todos tengamos una mejor Provincia”

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas