Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Ricchini resaltó la decisión de Vidal de lanzar su campaña en Junín

“Fue muy buena para nosotros la decisión que ha tomado, es una muestra más del apoyo de la Gobernadora para con nuestra ciudad”, manifestó ante Grupo La Verdad la legisladora bonaerense.

Publicado

el

La diputada provincial Laura Ricchini dijo que para el grupo local de Cambiemos “fue un honor” que la gobernadora María Eugenia Vidal haya elegido Junín para el lanzamiento oficial de su campaña en el interior de la provincia de Buenos Aires.
En una entrevista con Grupo La Verdad, Ricchini indicó que “fue muy buena para nosotros la decisión que ha tomado, es una muestra más del apoyo de la Gobernadora para con nuestra ciudad”.
La legisladora manifestó seguidamente que “este Intendente y este equipo de trabajo está complacido por esta decisión, la obra de la ruta 7, la Circunvalación, el transporte público, son ejemplos de las gestiones que venimos realizando en la ciudad y esta es una demostración más de su apoyo”.
Ricchini calificó como “muy buena la llegada” de Vidal a Junín y recordó que “hubo gente que se quedó afuera por falta de lugar” en las instalaciones del Club Sarmiento.
“Nos deja más que contentos esto, pudimos escuchar el discurso del Intendente, de Daniel Salvador, de Cristian Ritondo y de la Gobernadora. Quedó claro qué fue lo que encontramos hace tres años y medio y qué lo que hicimos. En el contraste queda resumido todo, está claro que hay dos opciones: o volvemos al pasado cargado de relato y promesas incumplidas o vamos hacia un futuro concreto de ser y estar”, subrayó.

Obras e intervenciones
“Los ejemplos son muy claros, solamente hay que mirar qué hicieron los que estuvieron antes y qué hicimos nosotros. La Gobernadora se fue muy contenta, dejó un mensaje de apoyo y de acompañamiento. Ella tiene detalle concreto de todas y cada una de las obras que se han hecho en nuestra ciudad, y claramente nos brinda un reconocimiento. Tenemos que pensar cómo nuestro Intendente ha transformado la ciudad de Junín con una obra desagüe histórica de nuestra ciudad de 280 millones de pesos”, prosiguió.

“Lo ven María Eugenia y el Presidente”
“Pablo Petrecca ha transformado la ciudad, y a eso no solamente lo ve María Eugenia sino que también lo ve el Presidente y todo el equipo de Juntos por el Cambio. Los vecinos nos cuentan que no pueden creer cómo ha cambiado la ciudad. Vamos a seguir cambiando y fortaleciendo la ciudad si es que se prolonga el mandato del intendente Petrecca”, resaltó en otro segmento de la nota radial.
“Escuchamos la crítica del vecino que la pelea todos los días. Creo que en los diferentes niveles hemos dado muestras de que nuestra forma de trabajar es a través del consenso y del diálogo. Respetamos y valoramos a la oposición como una forma de fortalecer la democracia, pero en momentos de campaña vemos que hay críticas bastante sesgadas. Nosotros no nos cansamos de repetir que la situación en lo económico tiene que mejorar, sabemos que el bolsillo del vecino se debe aliviar y para eso seguimos trabajando de manera conjunto Nación, Provincia y Municipio”, completó la diputada Ricchini.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas