Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ricchini participó en México de una jornada sobre política de seguridad

Una comitiva de legisladores visitó distintos organismos con la idea de interiorizarse sobre el combate contra el crimen organizado. Además, se reunieron con el embajador argentino en aquel país.

Publicado

el

La diputada provincial Laura Ricchini estuvo en la ciudad de México junto a otros legisladores participando de una jornada sobre política de seguridad.

Dijo que “como parte de nuestra agenda, que tiene un fuerte eje en cuestiones de seguridad, visitamos en México el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia donde nos recibió su director, José Esqueda. Allí nos brindaron valiosa información sobre el trabajo que realizan para combatir el narcotráfico y el crimen organizado. Luego, nos reunimos con el embajador argentino, Daniel Chuburu con quien analizamos las relaciones bilaterales entre ambos países”.

La visita apuntó a conocer el trabajo que lleva adelante el CENAPI en la recopilación de información para el desarrollo de políticas públicas que contribuyan en la desarticulación del crimen organizado mexicano, y en la elaboración de estadísticas acerca del delito.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas