Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Ricchini destacó el trabajo del hogar Máximo Gil en Chacabuco

Publicado

el

La diputada provincial Laura Ricchini visitó Chacabuco, donde se reunió con referentes locales del frente Juntos por el Cambio, y con quienes visitó el hogar Máximo Gil.

Como representante de los distritos de la Cuarta Sección, y como precandidata a renovar su banca en el primer lugar de la lista, Ricchini estuvo otra vez en Chacabuco, donde se reunió con los concejales Graciela Rodríguez, Marcos Scally y Clelia Cuozzo, y los referentes de Juventud Matías Cicerchia y Agustín Zarkovich, coordinando acciones y pasos a seguir en el marco de la campaña electoral de este año.

Tras la reunión visitaron el hogar Máximo Gil, que desde hace 34 años brinda ayuda y contención a niños en situación de riesgo de la ciudad y de la región, acompañados por sus autoridades, quienes contaron sobre el trabajo diario que realizan en el lugar.

Al finalizar, Ricchini destacó lo que significa el hogar Máximo Gil: “Es emocionante lo que han logrado, comenzaron con una idea de ayudar a los más chicos, y fueron creciendo tanto que hoy son referentes regionales. El amor con el que se trabaja y el profesionalismo para atender cada una de las situaciones que se presentan, son fundamentales para que los niños reciban el mejor acompañamiento en esta etapa. Quiero agradecer a todas las instituciones que apoyan al hogar Máximo Gil, tanto empresas como ciudadanos, y al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia por ayudar y reconocer la importancia de este centro. Es un ejemplo de que entre todos, trabajando en conjunto el Estado y particulares, podemos lograr mejores resultados”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas