Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ricchini contra el meonismo: “Les molesta el crecimiento de la ciudad”

La diputada de Cambiemos realizó estas declaraciones en torno a las sospechas de corrupción que fogonea el Frente Renovador por las vinculaciones de la constructora “Mingrino” con la familia del intendente Petrecca y por la que se abrió una investigación judicial a cargo de Vanina Lizaso.

Publicado

el

La diputada provincial Laura Ricchini salió al cruce del meonismo y las sospechas de supuesta corrupción dentro de la administración municipal de Pablo Petrecca por “favores” a la empresa “Mingrino Construcciones”, cercana a la familia del intendente. “Quiero aclarar que existe una herramienta legal para brindar transparencia y tranquilidad a todos los vecinos de las acciones y contrataciones que se realizan desde los Ejecutivos, que es la licitación”, señaló la legisladora.

En ese orden, amplió: “esta acción se aplica sobre aquellas empresas que pretenden brindar un servicio, para que no sean elegidas a dedo sino que sea la que hace la mejor oferta. Esa herramienta se llevó a cabo en las contrataciones con la empresa en cuestión”.

En tanto, enfatizó que “el intendente está a disposición como estuvo, está y estará y toda la documentación fue presentada a la justicia para que pueda trabajar y no tenemos problemas para ponernos a disposición”.

Por otra parte, Ricchini arremetió contra la oposición y en especial contra el rival más duro con el que cuenta la gestión, el Frente Renovador: “la ciudad está viviendo una etapa de crecimiento único, una etapa que se pudo llevar obras y servicios a cada barrio, cada pueblo de la ciudad, y parece que al Frente Renovador esas acciones y gestiones le molesta, le molesta que crezca como lo está haciendo”.

A continuación, la ex concejal de Junín  ironizó: “están viviendo una etapa de duelo y necesitan que la gestión fracase, pero no lo van a lograr. Podrán inventar o seguir poniendo palos en la rueda pero no lograrán que el intendente deje de gestionar como lo está haciendo”.

“Deberían replantear cuál es su estrategia política porque no ayudan para nada a la ciudad, en vez de presentar propuestas superadoras, critican todo.  Si pondrían la energía en buscar avances para la ciudad y no fantasmas donde no los hay, seguramente podríamos crecer mucho más”, cerró.

Macro Recargas

Haciendo Obras 2

Más Leidas