Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ricardo Da Pieve asume como presidente en el Rotary Club Junín

Rotary es una entidad a nivel internacional que asume la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la comunidad.

Publicado

el

Rotary Club Junín realizará esta noche su anual cambio de autoridades. El evento se realizará en la sede del club, ubicada en Remedios Escalada de San Martín 385. En el evento se hará la tradicional ceremonia de cambio de pines a cargo del actual presidente Eduardo Gómez, quien cederá el mando a Ricardo Da Pieve, quien ocupará el cargo en el período 2018-2019.

Rotary es una entidad a nivel internacional que asume la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la comunidad. Cada año, los clubes rotarios se unen bajo un mismo lema. En esta oportunidad Rotary Club Junín se une bajo un precepto claro: “Se la Inspiración”.

Y con esta convicción, desde Rotary Club Junín queremos invitar a toda la comunidad a ser parte de la inspiración, a formar parte de un movimiento mundial que busca mejorar la vida de las personas en todos los niveles y edades.

Para ello, Rotary cuenta con programas especiales como Rotaract, que nuclea a jóvenes de entre 18 a 30 años, e Interact con chicos de 12 a 18. Estos programas se basan en la formación de jóvenes líderes que apunten a mejorar las condiciones de su comunidad, seres comprometidos y activos en su rol social.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas