Ricardo Centurión anunció que será papá: "Me explota el corazón de felicidad"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Ricardo Centurión anunció que será papá: «Me explota el corazón de felicidad»

El jugador de Vélez anunció la noticia junto a su pareja Jenifer en un momento complicado de su vida, tras un año en el que perdió a su abuela y su novia.

Publicado

el

El 2020 de Ricardo Centurión fue uno de los años mas duros que vivió fuera de las canchas. A pesar de que en Vélez encontró un buen plantel y el «Fortín» hizo un esfuerzo para quedarse, la vida privada le jugó una muy mala pasada con los fallecimientos de su abuela y su novia en los primeros meses del año.

Tras la misma, el jugador se mostró muy dolido y refugiado en su familia y además contó que la cuarentena lo afectó mucho para salir adelante. Sin embargo, logró empezar a rehacer su vida y a días de las fiestas se dio una noticia que no esperaba mucho, pero de la que se mostró extremadamente feliz.

Con un video de la ecografía y un texto confirmó la noticia de que va a hacer papá por primera vez a los 27 años, fruto de la relación que mantiene desde hace un tiempo con Jenifer, su actual pareja. «Hoy lo hago público por que me explota el corazón de felicidad voy hacer papa por primera vez siento muchas cosas y son todas alegría», expresó

«Te voy a cuidar y amar toda mi vida tantas cosas me pasan por mi cabeza pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor gracias a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer Lauria por estar cada día y bancarme estoy seguro que vas hacer una mamá excelente juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia», agregó el jugador.

Fuente: Filo.News

Lee también: El rock recuerda a Luca Prodan, a 33 años de su muerte

——————————————–

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas