Caruso: "Seamos coherentes, está en juego la vida" - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Caruso: «Seamos coherentes, está en juego la vida»

El entrenador de Belgrano de Córdoba en la Primera Nacional se expresó en contra del regreso de los planteles a los entrenamientos en medio de la pandemia de coronavirus.

Publicado

el

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, se expresó en contra del regreso de los planteles a los entrenamientos en medio de la pandemia de coronavirus, más allá de las necesidades, porque «está en juego la vida».

«Está bien que estemos parados. Yo hoy en Belgrano tengo quince canchas para entrenar, pero Ferro, Chicago, Morón, no pueden», comenzó diciendo Caruso.

Y continuó: «El Argentino A (torneo Federal) o las ligas del Interior pueden jugar porque son todos de la misma región. Pero cuando te enfrentás con equipos de Capital y Gran Buenos Aires, no. No podés entrenarte y los otros equipos tienen que estar dos meses más encerrados, me parece que no va a ser justo».

En ese sentido, agregó: «Nadie sabe nada, no sabés cuándo vas a empezar. Los actores y los políticos están infectados, seamos coherentes, está en juego la vida. Sí reconozco que es jodido para la gente que no tiene para comer, pero estamos hablando de entrenar. Tampoco nos manden al matadero».

Por último, el ex entrenador de Sarmiento, Racing y San Lorenzo, entre otros equipos, volvió a cargar contra la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).

«Los técnicos del fútbol argentino están avergonzados del gremio que tenemos, les pido que nos dejen votar porque nos merecemos un espacio como corresponde. Que no jodan más a los técnicos, estamos abandonados», cerró.

Aimar aseguró que Messi está entre «los mejores cinco jugadores de la historia»

El ex futbolista y actual entrenador de la Selección argentina Sub 17, Pablo Aimar, aseguró que Lionel Messi, de 33 años, está entre «los mejores cinco jugadores de la historia».

«Me siento súper orgulloso de que Leo haya dicho que yo era su ídolo y haya tenido palabras de elogio hacia mí. De ninguna manera me molesta o incomoda. Charlamos alguna vez cuando nos cruzamos, fueron charlas muy lindas», señaló Aimar.

Y añadió: «Leo es de los mejores cinco jugadores de la historia y da la sensación que domina el juego, que va a decidirlo cuando lo vea más oportuno. Pensaba y ejecutaba al mismo tiempo».

Librería Rucci

Más Leidas