Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ricardo Caruso Lombardi, autorizado por dos partidos

La AFA y ATFA le permitirán dirigir hasta el choque con Rosario Central. Para continuar deberá arreglar su salida de Arsenal de Sarandí.

Publicado

el

Que sí, que no. Que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no lo dejaba salir al banco de suplentes con el buzo de entrenador de Sarmiento o que Victorio Cocco, Secretario General de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). Esto es todo lo que arrastra Ricardo Caruso Lombardi.

Y finalmente se salió con la suya, ya que podrá estar dos partidos detrás de la línea de cal. “Es una injusticia lo que cometen conmigo, a otros (por Sergio Rondina) lo autorizaron. Siento que quieren meterme presión para arreglar con Arsenal y no está nada bueno porque no les robé, reclamo lo mío”, le afirmó a La Verdad.

“Es real que firmamos un contrato por un año, pero los dirigentes me comentaron que en caso de descender, no podían pagarme en la Primera B Nacional. Sinceramente me pareció muy honesto y lo acepté, igual ojo que si las cosas salen bien me puedo quedar, eh”, advirtió con la picardía que lo caracteriza a un personaje que entiende claramente el juego con los medios de comunicación.

Ya oficializado -el viernes tendrá su presentación oficial ante el plantel y posterior conferencia de prensa- confesó que “conoce a los futbolistas”. Y mantuvo en claro que “todos arrancarán de cero, más allá de si son jóvenes o experimentados”.

Mientras tanto, en relación a Carlos Bueno, quien lo acusó de llevarse plata de un premio luego de que ambos se salvaran con San Lorenzo del descenso (derrotaron a Instituto de Córdoba por la promoción) lo minimizó contando que “el uruguayo es un buen chico, a él le contaron algo que no pasó y se confundió”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas