Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Reunión en la Secretaría de Deportes de la Nación

Se avanzó en la posibilidad de acceder a un espacio para la futura instalación de un predio deportivo para la UNNOBA.

Publicado

el

Representantes de la Dirección de Deportes de la UNNOBA mantuvieron una reunión con referentes de Secretaría de Deportes de la Nación.

En el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura, Luis Mesones, recibió al director de Deportes de la UNNOBA, profesor Carlos Ciotta, y el director de Deportes de la Municipalidad de Junín, profesor Daniel Pueyo.

El objetivo de la reunión fue el de establecer pautas para la puesta en marcha de proyectos de infraestructura deportiva en Junín, como así también líneas de acción en el área de Educación Física y apoyo a las instituciones deportivas y educativas de la ciudad.

En tanto, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, dio su apoyo a los temas abordados en la reunión.

Para Ciotta, los resultados del encuentro fueron muy importantes: “El próximo gran objetivo en nuestra área es la concreción de un predio deportivo para la Universidad y para eso necesitamos el apoyo de la Secretaría, porque son ellos quienes tienen la infraestructura, y están reordenando sus programas y proyectos. Creo que a partir de este encuentro existe la posibilidad concreta de poder acceder, por lo menos, a un espacio, que sería un primer paso. Lo que más me entusiasmó es que se podría conseguir un lugar, algo que no es un detalle menor porque a partir de ahí se puede planificar el resto, y porque no da lo mismo que esté ubicado en un sitio que en otro”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas