Seguinos en

Regionales

Reunión con autoridades policiales

Se aprovechó el encuentro para pormenorizar en cuestiones específicas y preocupaciones del Distrito y reafirmar la labor policial en cuestiones como el tránsito y los carnavales, donde la policía cumplirá un rol preponderante pare evitar inconvenientes.

Publicado

el

Los jefes Departamental y Distrital, comisarios Ariel Gallinotti y Alejandro Mansilla, se reunieron con el intendente municipal de Alem Alberto Conocchiari con el fin de actualizar un expediente de entrega de móviles en el marco de una visita programada por parte de la máxima autoridad policial de la región.

Conocchiari renovó el compromiso que viene enfrentando la Municipalidad respecto del sostenimiento de la policía en cuanto a móviles, repuestos, reparaciones, reparación y mantenimiento de edificios, artículos de librería y oficina.

También se aprovechó el encuentro para pormenorizar en cuestiones específicas y preocupaciones del Distrito y reafirmar la labor policial en cuestiones como el tránsito y los carnavales, donde la policía cumplirá un rol preponderante pare evitar inconvenientes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas