Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Reunión clave en Sarmiento

El máximo dirigente mantendrá en la próxima semana, una reunión con el entrenador del “Verde”, de cara a la segunda rueda que afrontará la División Reserva, con la intención de definir su continuidad.

Publicado

el

El presidente de Sarmiento Fernando Chiofalo, en la semana entrante, precisamente antes de que se produzca su regreso oficial como presidente de Sarmiento (tras la licencia que pidió), se reunirá con Patricio Hernández para definir si el entrenador seguirá al frente de la División Reserva o finalmente buscará otro destino.

Vale destacar que el DT tiene una relación particular con el máximo dirigente “Verdolaga”, ya que cada tres meses se junta con él y evalúa el trabajo realizado, como así también su continuidad, que aún no tiene una fecha de vencimiento estipulada.

En las últimas semanas, varios rumores circularon en el “Mundo Verdolaga”, debido a que Bautista Hernández, hijo de Patricio, que cumplió una gran tarea en la Reserva de Sarmiento, dejó de jugar abruptamente antes de la finalización del torneo de juveniles y luego viajó hacia México, donde se sumó al equipo de Cruz Azul.

Asimismo, el joven estuvo acompañado por su padre en el viaje al país centroamericano y por eso pisará nuevamente nuestro suelo en los próximos días, motivo por el cual la semana próxima será la cita con Chiofalo.

Es por ello que Horacio Martignoni (representante de Sarmiento en AFA) se sintió disconforme con esta situación y daba por hecho su alejamiento. A su vez, otro de los puntos que inclinaban la balanza a pensar que Patricio Hernández iba a dejar de ponerse el buzo de C.A.S fue el alejamiento de Chiofalo hace meses atrás y la posible no continuidad al frente de la dirigencia.

Lo cierto en la actualidad es que Chiofalo el 3 de enero volverá al sillón presidencial y por ello Patricio Hernández, tiene grandes chances de seguir como director técnico en la institución de Arias y Necochea.

Por otro lado, cabe recordar que el trabajo que realizó Hernandez en el club de nuestra ciudad fue exepcional, pese a que está aquí hace poco tiempo (llegó a mediados del 2016), pero sin embargo, primeramente fue encontrando una identidad de juego, luego un equipo que jugaba muy bien a la pelota y conseguía resultados resonantes y por último, posibilitó junto al potencial individual de cada uno de los futbolistas, que estos mismos subieran al plantel profesional y tengan minutos en Primera División y el Nacional B.

Es por ello que de seguir Patricio Hernández, sería una alegría para la entidad juninense, debido a que jerarquiza a las divisiones inferiores de una forma muy grande y también, porque Nilo Carretero, otro buen formador de juveniles, se fue a dirigir a la Reserva de Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas