Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Reunión clave en el oficialismo para avanzar en una lista de unidad

Carlos Mansur, Presidente de la UCR de Junín, confirmó que todas las corrientes internas que integran el comité están en la misma línea y advirtió: “a los que quieren dividir que se paren en la verda de enfrente.

Publicado

el

El radicalismo juninense parece que va decidido hacia la unidad a pesar de que algunos sectores alimentan la posibilidad de dividir y dar la batalla interna al oficialismo que conduce Carlos Mansur desde hace dos años. El mensaje del titular del Comité Hipólito Yrigoyen fue claro en cuanto a no mostrar grietas hacia adentro y menos hacia afuera. Por eso, lanzó una advertencia a aquellos que no estarían conformes con el momento que vive el partido.

Macro Recargas

El último viernes, algunas corrientes internas del comité se reunieron para empezar a buscar acuerdos al igual que lo supieron hacer hace no mucho tiempo atrás. Al respecto, Mansur expresó: “estamos todos en la misma línea, pensando en que partido se puede fortalecer solo mediante la unidad y a eso se puede llegar por el fruto de dos años de trabajo previos, que fuimos manteniendo con distintos eventos, maneras de pensar, charlas”, al tiempo que aclaró: “no se puede hablar de listas ni de nada, se habla de unidad, aunque hay algunos radicales que bombardean la interna”.

El presidente “boina blanca” aseguró en diálogo con Radio Junín que “posiblemente tengamos que limar asperezas, tengamos que ponernos de acuerdo en algunas cosas, pero se habla de unidad”.

Y añadió: “el comité está abierto a todos los sectores, pero siempre que se adapten a la línea que baja este partido, porque a algunos no les conviene que todos los radicales estemos juntos y no lo digo porque nos vayamos a pelear con nadie, lo digo porque no es lo mismo que estemos todos juntos teniendo una fuerza a que nos mostremos divididos”.

Por otra parte, sobre lo que aguardan hacia 2019, adelantó que “el año que viene se hablará de representantes dentro de Cambiemos, porque vamos a ir por más concejales, más legisladores, más lugares, después veremos qué podemos conseguir, etc”.

En tanto, Mansur consideró que “a pesar de que ya hay alguno que se autoproclamó, la UCR no le debe nada a nadie, no proclama a nadie, acá no hay ningún iluminado que venga con los títulos, si quieren venir a trabajar lo harán desde el llano, desde adentro”.

“Los que estuvimos el otro día pensamos igual, que de la única forma que podemos conseguir lugares y no solo eso, sino además participación en los espacios de decisiones, es estar unidos”, cerró.

Haciendo Obras 2

Más Leidas