Seguinos en
Suplementos La Verdad

Provinciales

Resultados negativos en la búsqueda de la odontóloga

Se trató del sexto procedimiento ordenado por la fiscal que lleva adelante la investigación en la búsqueva de Gisselle Solís Calle

Publicado

el

La búsqueda de la odontóloga Gissella Solis Calle (47), de quien nada se sabe desde el 15 de enero a la noche cuando se comunicó por teléfono con un familia, siguió hoy con un operativo de rastrillaje en Berisso, aunque los resultados no fueron positivos.

Se trató del sexto procedimiento ordenado por la fiscal que lleva adelante la investigación, Ana Medina, titular de la Unidad Fiscal de Instrucciones (UFI) Nº 1 de La Plata.

El nuevo rastrillaje contó con unos 200 policías entre personal de la DDI La Plata, Científica, Caballería, Infantería, Equipo de Búsqueda y Rescate, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios (Ensenada, Berisso y Magdalena) provistos de kayacs, Defensa Civil, un drone y seis perros entrenados, según se informó.

El operativo se montó tras los rastrillajes negativos que tuvieron lugar ayer en el canal Santiago, en el barrio El Dique, en Ensenada, y en las inmediaciones de la casa de Gissella, en Berisso, y los días anteriores en el arroyo El Pescado y adyacencias del camino a Magdalena, la ruta 6 a la altura de Etcheverry y en el arroyo Rodríguez en el tramo que va de City Bell hacia la Autopista.

Los investigadores intentan reconstruir los últimos días de Abel Casimiro Campos, pareja de la odontóloga, que se suicidó el lunes pasado en un hotel en el centro de La Plata.

Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas