Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Restos óseos

Hasta el momento y con el resultado obtenido con las primeras pericias, nada indicaría que la muerte del individuo hubiera sido violenta.

Publicado

el

Los restos óseos encontrados el 3 de diciembre próximo pasado, se corresponderían con los de un hombre de más de 50 años de edad.

La información fue confirmada a Grupo La Verdad por fuentes cercanas a la investigación.

Hasta el momento y con el resultado obtenido con las primeras pericias, nada indicaría que la muerte del individuo hubiera sido violenta.

Sí se pudo establecer que en los huesos que se corresponden con una de sus piernas, presenta tres clavos producto de una intervención quirúrgica.

Respecto del tiempo que los restos permanecieron en el agua, se estima que son de más de tres meses aunque no se habría determinado desde qué momento y bien podrían hasta décadas.

Aún resta que se incorporen a la causa los informes relacionados con estudios de ADN.

Como se recordará, el 3 de diciembre de 2017, un pescador que se encontraba en inmediaciones al puente de Lincoln fue quien encontró los restos humanos y alertó a personal policial.

A partir de ese momento se acercaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, Comando Patrullas y Policía Científica, dando intervención a la fiscalía de turno que dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria por “Hallazgo de restos óseos”.

Tres días después, nuevamente se acercaron especialistas al sector, oportunidad en la que rescataron nuevas piezas que permitieron sumar nuevos hallazgos.

En aquel momento se supo que la primera etapa de análisis y pericias estuvo a cargo de la Dra. Mirtha Mollo Sartelli, directora del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses del Norte en el Departamento Judicial Junín.

Pero además, otras piezas encontradas fueron enviadas a peritos forenses de la ciudad de La Plata.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas